sábado, junio 02, 2012

ya nadie actualiza sus blogs

La onda ahora ni siquiera es twitter o facebook que lo tienen hasta las abuelas, sino más bien el Intagram, el Tumblr y otros, que seguro ya deben estar volviendose obsoletos por alguno más canchero y superador. Por mi parte sigo teniendo un celular sin cámara, ni mp3, ni tapa, con todos sus circuitos enmohecidos por la baba de mi hijo, el avance tecnológico me parece bien en función de las nuevas utilidades, pero a veces me pregunto...

es necesario ser TAN SNOB?

15 comentarios:

lucas carrasco dijo...

Necesario sí es, para los snob

mercedes dijo...

uau! un blogger alive

lucas carrasco dijo...

ja

Laura Wittner dijo...

hola, mechi. creo que tenemos el mismo celu. yo a veces actualizo mi blog. beso.

El señor H dijo...

el mismo día en que escribiste esto, yo actualicé el mío.

Leo Mercado dijo...

No, ni en pedo.

Molina dijo...

qué linda que era la época de los blogs

anahi dijo...

el blog no ha muerto!

mercedes dijo...

un montón de coments que lindo...

mercedes dijo...

Y es verdad Horas, una casualidad grosa

Lau, por un momento entendí que
teníamos el mismo número! cualquiera! la baba es como la criptonita de los celulares, cada tanto me lo deja sin audio! besos

La Criatura dijo...

¿qué es un blog?

Carla Ferretti dijo...

http://www.diariodeunaminadeveintipico.blogspot.com

Yo soy de las que todavía los actualiza :)

A. M. Vermon dijo...

yo no me muevo de mis blogs,
al final son una especie de diario
y autobiografía.

el tema es ser dueños de nuestro tiempo, creo que ser tan snob va de la mano de "ser tan esclavo".

Charly Gradin dijo...

yo también actualizo mi blog!

eduardo carrera dijo...

Me siguen gustando los blogs. Hay menos tráfico. Hay más posibilidades de encontrarse con gente elegante.