sábado, abril 02, 2011

tenemos grandes proyectos

pero también nos gusta quedarnos en casa leyendo, un té caliente, con nuestros ojos es suficiente, como máximo una vuelta manzana, de cuadra en cuadra decir acá me gustaría vivir, las partes más calmadas del barrio, o sino irnos al sur, o atravesar el océano, es parte de nuestro gran proyecto, pero también nos gusta quedarnos oyendo la vibración de la avenida, nuestras respiraciones en los huecos de las sábanas, como sierras diminutas, que atraviesan el aire de la mañana.

9 comentarios:

cecilit dijo...

así estoy este sábado a la tarde!

mercedes dijo...

y este domingo mucho mas!

Confesionarias dijo...

me gusta (Y)

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Las pude ver hoy en Canal á. Interesante che. Si me acuerdo trataré de comprar "Te pido un taxi".
Saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien la vi en canal à, me encantan!!...si vuelvo a nacer quiero la creatividad de ustedes...!!♥ liliana

Anónimo dijo...

Saludos, parece que canal A es muy visto por acá. nos gusta lo que vimos ahí, saludos desde www.literatrofia.blogspot.com

Nicolás dijo...

morriña total de avenidas al amanecer

Yo soy Luciano Cioffi dijo...

las chicas de autobombo no me llevan el apunte.
les invito a mi blogui nuevamente.
mecompreunterrenito.blogspot.com

mercedes dijo...

nosotras también queremos un terrenito!