martes, abril 05, 2011

Hoy recibí esto y perdí toda esperanza en el progreso de la humanidad.

11 comentarios:

Danixa dijo...

un link a google imagenes vacío?

nicoleta dijo...

nooo, ahí está el link!

emmagunst dijo...

y sí...se pierden las esperanzas con "cosas" así. Un abrazo mediterráneo!

male star dijo...

ay, no. me voy a hacer pipí papá.

Anónimo dijo...

suerte que mis tres hijos ya crecieron para ser atormentados con semejante personaje... jajaja (silvanarubey_31@hotmail.com)

Anónimo dijo...

es increiblee!! este pais no deja de sorprendernos...
¬¬

Lu ♣ dijo...

Esto es parte de la profecia de nostradamus... agarrate que en el 2012 se va todo al carajo!

Daniela dijo...

basta! eso así no! jaja

Anónimo dijo...

por que "churro protector"? es san expedito.

Paula dijo...

Y pensar que yo era chiquita en los 90s y me crié con esto, deuusssssssssssssssssssssss!

Ana dijo...

mi papá siempre dijo: "la humanidad avanza reculando". Claro ejemplo.