viernes, enero 28, 2011

Lo importante

Me acordé del recuadrito de la contratapa de Clarín que salía hace mil y decía así y ponía cualquier pelotudez. No sé si sigue saliendo o no. Tal vez fue con eso que Clarín empezó a mandar fruta. ¿Alguien lo leía? Lo importante: no contener el estornudo. Lo importante: pedir permiso para pasar. Lo importante: acordarse el cumpleaños de los seres queridos. Lo importante: comer mucha verdura. Lo importante: cuidar los pies. Lo importante: siempre mirar el semáforo.

9 comentarios:

Matías F. dijo...

Clarín porteño se llama o llamaba. Lo escribía una señora. Me acuerdo de uno en particular que explicaba por qué se escribe folklore y no folclore.

El señor H dijo...

Creo que la autora era Cora Cané. "Lo importante: servirla en bandeja". Todo así.

paula p dijo...

me encantaba esa sección. hacía una lectura prescriptiva (?) de ella, jugaba a hacerle-caso y "ponerme de acuerdo" con lo q pusiera (¡dios mio!)

Marie dijo...

estoy casi segura de que sigue saliendo
un amigo quería hacer un comando, tomar Clarín y no entregarse hasta que no saliera publicado: Lo importante: que sean bien putas

Danixa dijo...

Siii, me acuerdooo.Y creo que lo escribía Cora Cané, como dice Horas. Y me acuerdo que mi compañera de banco en primer año los juntaba. Si, tenía una carpeta con todos. Lo importante: caminar mirando para adelante.

Molina dijo...

una vez mi viejo me mandó, por correo desde bahía, un recorte de un lo importante que decía: "respetar la sabiduría de los mayores".
lo debo tener dentro de algún libro.

Ana dijo...

Confirmado, sigue saliendo.
16/2: Lo importante: tener "sentimientos generosos"

Ya saben: el que quiera regalarme algo para seguir el consejo...

Anónimo dijo...

lo importate:leer te pido un taxi

mercedes dijo...

eso! (pero no es cualquier pelotudez)