domingo, febrero 28, 2010

TP1T

¡Reloaded!

miércoles, febrero 24, 2010

Ay dios mío

Leo de reojo sentada en el subte: "A las adúlteras hay que perdonarlas pero sin dejar de señalar la gravedad de su pecado". Miro las manos que sostienen la hoja, son de un hombre, de ellas cuelga un rosario. Qué ganas de desevangelizarlo.

martes, febrero 23, 2010

love and hate


lunes, febrero 22, 2010

si tuviera twitter en este momento escribiría algo así

LOS TECHITOS SON PARA LA GENTE QUE NO TIENE PARAGUAS, IMBÉCIL-

domingo, febrero 21, 2010

sueño

Iba en un colectivo de línea con calefacción y cortinas. Fascinada estiraba la mano hasta la rejilla de arriba del asiento y lo comprobaba: estaba saliendo aire caliente. Miraba por la ventana y todo era sol y balcones repletos de macetas floridas. Yo decía “esto no es normal”, pero alrededor nadie parecía advertir nada raro. Entonces pensaba: “para mí, lo bueno no es normal”.

viernes, febrero 19, 2010

Último momento en waterworld

Por la esquina de mi casa está pasando un gomón. Esto sí que es PRO.

miércoles, febrero 17, 2010

León de agua



Foto: P. Pidal.

martes, febrero 16, 2010

mi hermano fotografiado por wong kar wai

En la foto, José y Virgina, recién llegados a la Argentina después de su gira por Europa Oriental. Hoy, a raiz de algo que no viene al caso, hablábamos de Auschwitz y José dijo, "Yo estuve ahí". No, no fue un buen chiste.

(La foto no es de WKW en realidad, pero re podría ser, o no?)

domingo, febrero 14, 2010

Estamos con la competencia


Por todas las estatuillas que madres y abuelas han lustrado con la misma fe esotérica con la que se tocan la teta izquierda al ver un gato negro; por aquella leyenda urbana que dice que una chica desesperada arrojó la figura por la ventana y justo fue a caer en la cabeza de su futuro novio; por la cumbia que le hace honor y se canta con el mismo énfasis con el que se cantan las canciones de cancha. Por todo eso, preferimos el santoral tercermundista: muerte a San. V, larga vida a San A.

(Y queremos denunciar que el pasquín de la señora de Noble nos plagió)

viernes, febrero 12, 2010

me voy a tatuar un camisón

sábado, febrero 06, 2010

idea comercial buenísima

Deberían inventar un psicotrópico que sea como el evanol pero sobre las emociones. Es sencillisimo. Una pastillita que mitigue los ataques de furia, de belicosidad, de angustia, de llanto y de arrepentimiento, que vienen aparejados con "el tema". ¿No sería genial? Posta no se que están esperando.

martes, febrero 02, 2010

Hoy

Lectura de poeta favorito en zunini's land. Vamos todos. Después recorramos las bohemias calles de Palermo y comprémonos un imán con la cara de Audrey Hepburn.