jueves, noviembre 25, 2010

Página/12 sale sin firmas

La Asamblea de Trabajadores de PáginaI12 resolvió hoy retirar las firmas del diario por una semana, en repudio a la decisión de la empresa de no pagarle la notebook a un pasante, a quien le robaron su herramienta de trabajo el jueves a la medianoche al salir de la redacción.

La decisión de la empresa, en perjuicio de un pasante que cobra 1400 pesos mensuales, tiene lugar en el contexto del reclamo para que se instale y garantice el servicio de Internet en todos los ámbitos de trabajo. Por tal motivo decidimos también dejar de concurrir a la redacción con nuestras computadoras personales.

Repudiamos la decisión y exigimos que la empresa reponga al pasante su computadora, que nunca debió tener que llevar a su lugar de trabajo.

Por este medio también solicitamos a los compañeros colaboradores, corresponsales y redactores especiales que trabajan fuera de la redacción que se adhieran a la decisión consensuada en la asamblea y retiren sus firmas hasta el miércoles próximo.

Asamblea de Trabajadores de Página/12

--

2 comentarios:

hildo dijo...

Realmente si nos vamos a manejar con criterio mezquino y sin solidaridad,nos colocamos en el lugar exacto que pretendemos todos los dias combatir desde nuestras paginas,nuestras autoridades del movimiento nacional,y desde las audiciones y programas de los medios que opinan igual que nosotros.-Coherencia y congruencia es exigencia en estos casos y momentos.-El punto es que donde estemos debemos actuar conforme a los principios que decimos defender,y ser integros en ello.-

Pablo dijo...

Ponganse las pilas, caretas! solidaridad