jueves, octubre 28, 2010

Un motoquero en medio de la plaza con un ramo de flores y llorando, sin parar

Me encantaría que algunos padres vinieran a la plaza y entendieran, o al menos intuyeran, por qué los que crecimos en los noventa coleccionando las latas de cerveza importada que ellos tomaban, nos hicimos peronistas.

14 comentarios:

Amilcar dijo...

Genial...sos cada vez más genial...


Mazur.-

pd: por favor, por más que haya pasado de moda, no cierres el blog

Nati dijo...

Me gusta.

El Rufián dijo...

Absolutamente. A Néstor le debemos, como mínimo, que nos haya dado vida después del grunge.

Oscar de Wilde dijo...

Al Muerto le rinden honores para mostrarlo tal como era Y así se le pide a Duhalde y Cobos que no vayan y con caras super sonrientes hasta patéticas, cuando se prenden las cámaras de Tv. los de la "Campora" comienzan a gritar "Andate Cobos la puta que te pario" ...

Cuando se muere un líder es costumbre que alguien de la oposición diga unas palabras, lo hizo Cafiero por Alfonsín, Balbín por Perón y hasta en rangos de menor importacia siempre ocurrió así, con los K no, nadie de la oposición despedirá a Néstor.

Seguirán dividiendo asi son y serán.

Esperemos ahora que todos los que como Uds. llorando dicen proteger a Cristina, lo hagan cuando los buitres de su propio entorno corten calles,paralicen fábricas, tomen universidades, le hagan aprietes, etc. Juntos las quiero ver sacándolos con patadas el el culo, pero eso no va a ocurrir, ya estarán pensando en otro candidato, los hicieron votando a Memen y alabando los 90 y negándolo ahora, pobre viejo, Tan lleno de guita robada, como los K. vieron a las sobrinas tan enriquecidas por el tio, a Jaime, Moreno, Héctor Daniel Muñoz a Ulloa a toditos ellos ... que tristeza de super millonarios .

Y las últimas palabras públicas de Néstor -"Los que gobernaban en 2001 y son las mismas caras que hoy hacen a la máquina de impedir".
¿Quién le impidió a Néstor Kirchner hacer lo que quiso?

mercedes dijo...

oscar, dejá este mismo comment en pefil.com

Paula dijo...

Callate la boca, Oscar.
Y respetá el duelo del pueblo argentino

Micaela Sofía dijo...

No te preocupes Oscar, cuando el pueblo, cuando nosotros, los chicos de la campora, los chicos de Perón salimos a la calle a pedir por algo, también lo pedimos en nombre de giles como vos.


La argentina es del pueblo y el pueblo es de todos.

Cynthia dijo...

Chicas banquense el comentario de Oscar que la intolerancia es propia de Los K y no es buena consejera. En el disenso y la diferencia está la tolerancia.

Paula dijo...

Yo lo que pido es RESPETO

si el pueblo llora
si el pueblo se moviliza

para reforzar la lucha por un modelo de país más inclusivo, con justicia social

entonces RESPETO, loco, RESPETO

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

y si x intolerancia entendés haberle dado un espacio a los que menos tienen, entonces ojalá sean así de intolerantes

o te olvidás de la asignación universal por hijo?

mercedes dijo...

Cintia hablar de tolerancia o intolerancia en medio de un duelo nacional, me parece una animalada.
No es momento de discutir una gestión. No es momento de disenso.

Y además esa palabra, "intolerancia" está gastada por medios como Clarin, Perfil, que fueron quienes la impusieron en el lexico social. Para repetir lo que se dice ahi, ni vale la pena abrir la boca.
Saludos

hildo dijo...

Para Oscar,no solo Cafiero,sino muchos peronistas estuvimos con Alfonsin en aquellas Pascuas en que lo quisieron voltear,por eso fue el a despedirlo,porque habia estado en los cuarteles negociando y en el balcon acompañando,mientras 100.000 argentinos estabamos en la plaza,,av.de Mayo,diagonales , Yirigoten y Rivadavia(melon!).-En cuanto a Balbin se habia hecho amigo de Peron,algo que puiede pasar entre hombres,y muchos peronistas lo aprobamos(melon!).-Pero los traidores no deben ser admitidos a a mostrar sus miserias hipocritas frente al Lider y su pueblo,si en cambio numerosos miembros de variados partidos y los peronistas los respetamos(melon!).-La republica casi en convocatoria que el FMI queria utilizar como cabeza de puente del nuevo modo de hacer economia .-Gerenciandonos ,ese pais eramos nosotros!(melon!)

Jose y Virginia dijo...

Bravo Hildo.
Oscar: ya estuvimos zalame. Por que pensas que no vamos a estar? por que sos vos un cagon progresista?
Cintia: tolerancia? lo que por este lado hemos tolerado no tiene medida, escuchaste a Alfonsin Jr.??? seguí repitiendo boludeces vos...y dejanos al menos responeder de tanto .