viernes, septiembre 10, 2010

En octubre

Taller de introducción a la crónica

Entre la realidad y la ficción

Qué mirar y cómo. De la anécdota a la historia. El efecto de realidad y el valor del objeto. Recursos literarios. Modelos de narradores. Trabajo sobre textos generados en el taller y de autores como Cristian Alarcón, Josefina Licitra, María Moreno, Juan Villoro, Daniel Riera, José Martí, César Vallejo, David Foster Wallace, Werner Herzog, entre otros.

Dictado por Fernanda Nicolini*

Viernes de octubre de 20 a 22 (4 clases)

Arancel: $100

Inscripción: en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, 4374-1251/5) de lunes a viernes de 11 a 20 y los sábados de 11 a 17.


PARA MÁS INFORMACIÓN: intro.cronica@gmail.com

* Fernanda Nicolini nació en 1979 y es periodista. Trabajó en las revistas TXT y Noticias, y en el diario Crítica de la Argentina. Publicó crónicas en la revista mexicana Gatopardo y fue becaria de la FNPI en 2008. Actualmente dirige la revista Llegás a Buenos Aires, es editora de Brando, columnista de Bacanal y colabora con diversos medios como Clarín, Ñ, Lonely Planet y Elle. Es autora del libro de poesía Ruta 2 (Gog y Magog), de la novela Te pido un taxi (junto a Mercedes Halfon, Sudamericana) y de cuentos editados en antologías. Administra el blog autobombo.blogspot.com

3 comentarios:

mercedes dijo...

un link a nnuestro blog en nuestro blog!

nicoleta dijo...

Así es el METAUTOBOMBO

Danixa dijo...

ja!