lunes, agosto 16, 2010

1.

Son las cuatro, las cinco. No hay luz y los autos
resbalan por el viaducto (un túnel sin trascendencia)
entonces pego un salto como si me levantaran con grúa
y me voy a la casa del sueño sin irme de casa

2.

Para que puedas cerrar los ojos y suspender los listados
actúo, no duermo.
Ya no tenés que hacer la compra buscar a las chicas mandar la nota pagar la patente llevar a tu padre al cementerio pensar qué pasaría si

3.

El baño es la casa del sueño
mientras me corto las uñas y me saco pelos, ensayo papa don’t preach
muevo los labios: con más de treinta el rouge no es un disfraz aunque sea de madrugada
cambio de gracia y vuelvo

4.

Quedate así, con los párpados
mirando hacia adentro que yo te miro de cerca

5.

Te bailo y te tiro besos de aire que no te llegan porque giraste
hacia el lado frío de la cama

6.

Ahora que el sol rellena los ojos de la persiana me meto
Tu respiración es larga y caliente
como una nube que deja una estela en el cielo

7.

En unos minutos vas a preguntar ¿Soñaste algo?
¿Qué soñaste?
Yo te voy a decir que nunca duermo.

9 comentarios:

El señor H dijo...

"y me voy a la casa del sueño sin irme de casa". esa es nicoleta!

martin k dijo...

los relatos insomnes no permiten mas de seis o siete palabritas por linea. geniales!

Maru dijo...

Que lindo blog! Un gusto haber llegado aquí.

me gusto lo que escribiste, las seguiré leyendo! un beso.

Evelyn dijo...

Me gusta, me gusta.

fran dijo...

el 5 me re gustó

Belén dijo...

Dios ANOCHE las vi en Canal A, me enamore totalmente de ustedes; sus pensamientos sus formas de ver la realidad ME LLENAN DE UN EXTACIS incleible, encima de todo AMO A MARILYN MONROE desde que tengo uso de razón, SU INCREIBLE SEDUCCIÒN, sus curbas! una mujer con todas las letras, SIN MIEDO AL QUE DIRAN sin ser una ANOREXICA como muchas mujeres de ahora. LA AMO, LO PEOR DE TODO QUE ME ENCANTO, es que TENGO LOS MISMOS LIBROS QUE MERCEDES♥ ESTOY TOTALMENTE CAUTIVADA POR USTEDES, Por todo no solo por Marilyn me gustaria poder hablar con ustedes y intercambiar opiniones porque vale totalmente mi tiempo poder discutir y conocerlas un poco màs (aunque suene super chupamedias lo que les digo) ES LO QUE PIENSO! y no necesito ser chupamedias con nadie, porque no seria digno ni para mi como persona y ni para la otra parte PERO BUENO LA CUESTIÓN EN SI, ES QUE serian un gran modelo para mi ustedes dos en este camino de la ADOLESCENCIA por el cual trancito. Esta ADOLESCENCIA, que en si se trata del dolor y de abandonar esa niñes y empesar a tomar las riendas de esta futura ADULTES! y tambien con esta cosa de LOS HOMBRES que me vuelve loca, y tambien LA ambiguedad SEXUAL que se presenta ante mi en varias oportunidades, por eso si se compadecen de esta futura mujer, busquenmen me encontran :) en el Facebook: Belcì Regueira o a mi MSN: Salideacafeo@hotmail.com (si se me pegan bichos, por eso el : ¡Sali de aca feo! o mi cel: 1135119268 les juro que me haria muy bien su apoyo desde ya Gracias, lo que decidan todo bien chicas las voy a seguir admirando! :D

Belén dijo...

Y como ultimo, me siento una incomprendida muy poco comprendida :P valga la redundancia porque Amo a SUI GENERIS, SERU GIRAN, musica que no es de mi epoca es de UNA MEJOR, no me gusta el reggeton, ni la cumbia a no ser que sea en una enfiestada. No me gusta guiarme por la moda AUNQUE NO PUEDO NO GUIARME POR LA MODA es mas fuerte que yo! ME ENCANTA LEER, (y a mis amigos no) obvio que los amo y los valoro INCULTOS COMO SON amo las pelis de Drama y de Drama-Social cosa que a mis amigo NO a ellos les gustan las de terror o las de accion, RESPETO TODAS LAS ELECIONES SEXUALES nadie es mejor ni peor persona por lo que hace en la cama o con quien lo hace siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo, cosa que como ya dije mis amigos NO! amo el arte en todas sus expreciones SOBRE TODO EL TEATRO Y LA FOTOGRAFIA LAS CUALES PRACTICO! me siento sola entre un monton de personas o màs bien DISTINTA dios que complicado ser yo. ESTA JUVENTUD ESTA PERDIDA y no es por sentirme superior sino por sentirme distinta, ni mejor ni peor persona. ME PROVOCA EUFORIA Disfrutar pequeñas cosas, como por ejemplo mirar las estrellas, contemplar un atardecer o un amanecer, ver las hojas callendo en el otoño, fumar un cigarrillo acompañado de una gran charla cosas simples que nadie se detiene a hacer! Y ME GUSTA PENSAR QUE TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR, como dijo LENNON all you need is love :) Ah Y CAMBIANDO UN POQUITO DE TEMA HICE UN SUPER DIBUJO DE MARILYN QUE SE MUEREN SI LO VEN lo voy a poner un mi blog exclusivamente para ustedes en este instante MIRENLO pleace ;) BESOS!

Pablo dijo...

muy, pero muy muy

dbocaenboca dijo...

Excelente. Leí "Te pido un Taxi" y hasta ahí había llegado mi ¿relación? ¿experiencia? con ustede dos. Hasta que hoy, en una de esas noches de no dormir, y que a los treinta no son nada divertidas, me encontré con este blog. Asi que ahora chusmeo entretenida. Ya hice lo de las uñas, lo de los pelos, y agrego un tercero inevitable: apretarse algún granito. Y si uno tiene la suerte de no tener ni uno, imaginárselo y tratarlo como tal hasta que finalmente se hace presente (les juro).

Les paso un relato de mi autoría siguiendo con este tono un tanto escatológico:

http://dbocaenboca.wordpress.com/2010/09/08/saliendo-del-tupper/

Saludos,