sábado, mayo 15, 2010

Fuck you

Mata, mientras vos apoyás tu papada en la almohada de lino egipcio, Crítica sigue trabajando.

5 comentarios:

Dante dijo...

apoyo la causa de los trabajadores de crítica. ahora, fuerte eso de usarlo a ibarra como fuente de legitimación del reclamo, no?

(además, curiosamente, abajo le escribieron mal el nombre)

hildo dijo...

Mira,que yo sepa,apoyar a los trabajadores no da para chicanas,ni para si esta o no el Che.-Los trabajadores de Critica necesitan y tienen nuestro apoyo incondicional.-Tengo muchos años,cuando era chico le pregunte a mi papa : que es el socialismo ,el me dijo,es aquella idea que defiende a los debiles en contra de los poderosos.-Nada mas medijo mi padre,pero la suerte estaba echada ,sesenta años pasaron,no soporto las injusticias.-

nicoleta dijo...

Gracias Hildo, nada que agregar.

Dante dijo...

Si eso de las chicanas fue por mi comentario, esté claro que no pretendía hacer una chicana. Sí me llamó la atención que presentaran de esa manera a un tipo que tiene 196 chicos muertos en sus espaldas y de quien hace no tantos años pedíamos la cabeza. No estoy tratando de ser chicanero ni acusatorio, no me interesa eso, siemplemente espero que no se haya lavado todo lo anterior para hacerlo funcional a la problemática actual de los trabajadores de crítica, que, insisto, me interesa: leo sus blogs, forwardeo sus mails, etc.

No me parece tan liviano el hecho de que un tipo que es top3 responsable de la tragedia más grande de la década derrepente sea fuente de legitimación de una causa obrera, como para considerarlo una mera chicana. Es más me parece un reduccionismo un poco bruto.

Reitero, por tercera vez y por si todavía no está claro, mi apoyo a los trabajadores de crítica es total. Simplemente resalté algo que me llamó la atención y no me pareció que deba pasar desapercibido.

hildo dijo...

Amigo Dante,no habia abierto esa parte,no la vi,pero hay mucha gente,te interesa un disculpa?Pense que el tema era Critica,sigue un patron que trata a los trabajadores como mercancia.-No puedo justificar nunca Comagnon,el tipo esta en politica y apoyo' esto,igual no justifica nada,pero puede hacerlo.-Juridicamente puede,averigualo.-