sábado, mayo 08, 2010

¡Autobombo llegó a la TV!

Conducido por Marina Mariasch. Por Canal á (miércoles a las 21, 00, 5, 11 y 16, viernes 2:30, 7:30, 13:30, 18:30 y 23:30, y domingos 1hs, 17.30 y 23:30).

Las autobombo develamos la razón de ser de todo esto y otras cosas más que no cambiarán el mundo (no somos Bertrand Russell) bajo una cuidada edición de los chicos de Zebra Producciones (el dúo Hsu-Zolkwer, que ahí donde íbamos ellos se materializaban con la cámara registradora, como si realmente fuéramos famosas) y la conducción de Marina Mariasch, que supo hacer de tantas reflexiones autobombeanas y de frases como ¿si voy al baño con el micrófono se va a escuchar todo? un retrato íntimo con un soundtrack inspirador.

Habrá más blogósfera con los chicos del Quintento, la poesía de Levinson y Méndez y otras celebrities del mundo blog. Sintonizá canal á y si tenés Telecentro como yo, hacete un lugarcito en el sillón del vecino, que seguro va a estar encantado de que le digas "yo conozco a esas dos chicas que salen en la tele".

6 comentarios:

Marco Cippi dijo...

Estaba mirando tv,y me colgue viendo el programa.Lo mas pronto fue entrar a leer aca,pero me estoy quedando sin tiempo jaja
Saludos! Despues leo algo mas atentamente ;)

Micaela Sofía dijo...

buenísimo!

¿se puede hacer una requete mini sección con las palabras de seguridad que aparecen en "verificación de palabra"?

Palabra : sconc

Mario D. Raffo dijo...

Hola: Las vi en Canal A y me gustó. soy poeta, tengo mi bñog y Uds. me inspiran a escribir, cosa que tengo algo abandonada. ¡Siempre adelante!
Mario. www.suenyosmr.blogspot.com

Pau dijo...

Me encantó verlas!, es buenísimo poder ponerle cara a lo que cuentan. Espero que el Twitter no nos deje sin este ida y vuelta...

Annabella dijo...

Hola! Las conoci por este programa! Me mori muerta! Por Dios!! ajajajaj ME encantaron, buscaré Te pido un Taxi.
Gracias gracias por hacere reir a las 3 am de un sabado cuando estaba totalmente desvelada. Besos
Manjula

RoM dijo...

Hola chiks, las vi!!!! muy bueno lo que hacen!!! oxigenante...
Una hermosura la morocha d pelo cortito...
tenes pareja, o tngo suerte?
jajaj
besitos
Romina