lunes, marzo 29, 2010

estamos con ricky

un momento de Verdad

6 comentarios:

La Maga dijo...

Ojalá muchos seguidores y admiradores -gays y lesbianas- de Ricky Martín lo imiten y salgan, a su vez, del Armario. También favorece la difusión sobre la existencia de familias homoparantales y cómo dos hermosos bebés pueden tener, perfectamente, un papá gay.

Soy militante lésbica y contribuyo a la aceptación de la diversidad sexual desde mi Blog.

Un beso

Dante dijo...

yo creo que el día en que una cosa así deje de ser noticia, recién ahí empezamos a hablar de aceptación de la diversidad sexual

Danixa dijo...

Acá, de su propia pluma (cuac):
http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532

Pau dijo...

¡¡¡Ohhhhh!!!

hay un arácnido allá abajo

Protervo dijo...

una manteca, rick.

Juanarte dijo...

..y las mujeres que decian no me gustan que me mientan...donde estan?