viernes, diciembre 25, 2009

Felicidades!


Gracias a Mariana E. por el regalo asesino

9 comentarios:

Lusi! dijo...

felicidades!!!
me encanto la foto jeje ya va a venir un dia en donde los regalos nos terminen matando... encima la cara de los regalos la rompen jejejeje.....

saludos!

Lara dijo...

Jajaja!!!!! Excelente el dibujo!!!!

Acabo de terminar el libro... Me gustó mucho.
Muy femenino, muy de esta època, muestra el mundo de las treintañeras solteras, la solidaridad entre amigas, la intimidad.
Realmente me sorprende y conmueve ver que estas cosas nos pasan a todas.
Un beso grande a ambas. y Felicidades.

~ Ccamelia dijo...

permitanme usar este espacio para decirles que ME ENCANTOOOOOOOOOO EL LIBRO! es buenisimo, empece a leerlo y no pude parar, lo termine en 2 horas, muy copadoooo!
Me hicieron llorar, reir, y hasta senti suspenso, wooooooow.
jajajaa me encantoooo, me acuerdo y me rio, la parte en que se van de viaje a la chacra de ese amigo, my goooooooood! jajajajaj
muy copado chicas! mis aplausos para ustedes!

p.d: viendo la fotito de la parte de adentro, creo que Julia es la de pelo cortito, y la otra, Barbi. Es asi? me da intriga

nicoleta dijo...

Gracias lectoras de TP1T!! Qué bueno que les gustó. Y sí, vamos a revelar nuestras identidades secretas: Cccamelia has acertado. Vos decís que nuestro corte de pelo nos define? Es una buena teoría para desarrollar.
Lusi, atenti con los paquetes asesinos, están muy cerca nuestro...

PM dijo...

Y atrás viene el buffarra de papá nuel

Lara dijo...

Coincido con Ccamelia, La parte del viaje de pepa es muuuuuuyyyy buenaaaa!!!!!!
jajajajajajajja

Walter Lezcano, mano de obra y editor. Patricia Giménez y Silvia Giménez, diseño y estética dijo...

Estimadas Mercedes y Nicoleta: me llamo Walter Lezcano soy de Solano, un lugar pobre de Quilmes, donde gracias a Funes tenemos una pequeña editorial autogestionada llamada Mancha de Aceite, tiradas de 20 ejemplares. Y les estamos haciendo unas preguntas a escritores/as para que le sirvan de inspiración a los pibes/as de la zona que se meten al blog. Que vean que ellos/as también pueden meterse en la literatura. Ahí van:
1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2-¿Cuál fue el primer libro que compraste?
3-¿Cuál fue el primer libro que robaste? :
4-¿Cuál fue el primer libro que influyó en vos de alguna manera?
5-¿Qué necesitás para ponerte a escribir?
6-¿Qué fue lo primero que escribiste?:
7-¿Qué fue lo primero que publicaste? ¿Cómo lo ves ahora?
8-¿Qué estás escribiendo en este momento?:
9-Un libro imperdible
10-Una definición de escritor
Si las pueden contestar, ojalá que si, siéntanse libres de contestar las que quieran, agregar o modificar, lo que les surja. El mail es editorialmanchadeaceite@hotmail.com . Desde ya muchas gracias y discúlpenme si las molesté de alguna manera.
Acá les mando la página para que vean lo que hacemos. http://editorialmanchadeaceite.blogspot.com/
Una abrazo,
Walter

Lila dijo...

JAJAJAJAJ
La venganza será terrible, na?

mercedes dijo...

walter yo estoy de vacaciones pero cuando vuelva te las escribo
besos