martes, septiembre 22, 2009

Mike Murphy es mi mejor amigo,
trabaja en Slattery´s y es el mejor barman
cerca del gran canal.

Cuando no tuve dinero,
Mike Murphy me prestó dinero,
Cuando tuve dinero,
Mike Murphy cobró su deuda.

En las calles del canal
Mike Murphy y yo miramos los patos
y los dos pensamos que no tienen gracia
que mucho mejor los caballos
que a los caballos le siguen los perros
que a los gatos no habría que llamarlos de
ninguna manera,
que un pájaro no puede tener nombre.





martín armada, 2008

4 comentarios:

Cabeza Volcan dijo...

genial.

mercedes dijo...

es re bonito sí...
beso ale!

Danixa dijo...

che, decile a martin que me encantó, y comentale que a mi no me encanta nada en general. muy re wow.

Pau dijo...

A mi tb me gustó. Quiero tener un Mike Murphy para mi. Ayer hablábamos de eso, de que vienen los caballos y los perros. Los gatos al final.