jueves, julio 23, 2009

y voy en taxi y ponen temas así

11 comentarios:

Tyler Durden dijo...

yyy...es un temazo...pero contame, lloraste?

Julia dijo...

Horroroso como copolo, Mer!

PM dijo...

Cuando escucho a Shakira me imagino a una yegua desbocada

Creo que es algo de Pato Sosa

Lu ♣ dijo...

uh y llovia y todo.
para matarse.-

mercedes dijo...

y ju, no sólo de buena música está hecha la sensibilidad

Julia dijo...

oh, es que soy un poco fundamentalista de ciertas cosas... perdón por mi falta de sensibilidad.

(bandogri)

mercedes dijo...

no! pero seguro que en la tuya hay otras cositas grasunguis... confesá!

Julia dijo...

jajajaaa, guacha!

daindart dijo...

me gusta escuchar la aspen cuando voy en auto, muejeej ₧P

ella dijo...

lo peor es cuando ponen temas de mierda...pero me siento tan del orto que no puedo pensar qué mala música..


gracias a mi vida que me no tiene en esos momentos una cámara inmortalizandome.

ella dijo...

ciertas cosas deprimido en un taxi quedan bien...