jueves, julio 23, 2009

Esto ya no es una sesión de terapia o cómo mi psychokiller prefiere trabajar de agente de turismo (aventura)

-Bueno, contame de tu viaje.
-Pero todavía no me fui, ¿qué te puedo contar?
-¡A dónde vas!
-Voy a Moscú...
-Ah, divino, Moscú divino, yo fui cuando acababa de caer Gorbachov, increíble, pero volvería a Leningrado, ah, tenés que visitar un pueblito ahí, muy cerca, lleno pero lleno de iglesias... ¿y a dónde más?
-Un amigo de mi hermana nos invitó a navegar por La Toscana, y...
-¡Fabuloso! Yo suelo alquilar veleros cuando viajo, yo navego, navegué por Grecia, por Italia, te va a encantar, ¿y qué más?
-Turquía...
-Acabo de estar en Turquía, ¿viste ese viaje que acabo de hacer por el Congreso en Italia? Fuimos a Turquía, fabuloso, tenés que ir a Capadocia, no sabés, tenés que volar en globo aerostático sobre Capadocia, es un poco caro pero...
-¿Vos lo hiciste?
-¡Claro! Bueno, nos vemos a tu vuelta entonces y me contás todo!

5 comentarios:

j. dijo...

Not a good listener.

paula p dijo...

oh oh! se llama ana maria??? a mi una ana maria me hacia lo mismo (con turismo del norooeste agentino)

Tyler Durden dijo...

Iban a hablar de vos o de él?


es un soquete.

Ale× dijo...

el poder de la autoridad reside en hacernos creer que llegaron antes y mejor.
(no podemos bañarnos en el mismo río ni una sola vez)

la niña z dijo...

Me hace acordar mucho a las anécdotas de mi marido, pero la suya tiene temáticas más C5N, tipo la inseguridad, la gripe y esas cosas