miércoles, junio 17, 2009

Mi portera (ella prefiere "encargada"), lo sobrevalora

"¿Vos cambiaste de novio?"

13 comentarios:

Dan dijo...

Jajajajaja, qué graciosa (tú. Ella también, pero de otro modo).
Definitivamente lo sobrevalora, como suele pasarle a algunas gentes (a la que también le pasa con el tiempo -estado de-, el color de pelo, el peso corporal y otras vainas, sobre todo las que dan por la televisión, en los noticieros)

La Tierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micaela Sofía dijo...

los encargados/as... ¿sobrevaloran la vida de los demas o subestiman la de ellos o solo gustan del chimento?

hoy: empanadas de verdura.

Anónimo dijo...

Pregunta de fisgón morbosón:
Las encargadas mujeres también les festejan o les ponen puntaje a los tipos que las vecinas damas se llevan al depto, como suelen hacer los encargados varones con los vecinos nenes y sus levantes???

Hacen comentarios del tipo: "Rubia, que caramelito te trajiste el sábado eh!", acompañado de la tradicional seña del ancho de basto???

Saludos.-

Anónimo dijo...

No, es al revés. Los encargados hombres le hacen esos comentarios a las vecinas mujeres.

Anónimo dijo...

Quizás deberías explicarle a la encargada que no cambiaste de novio porque jamás tuviste alguien con ese rótulo. Así das el tema por finiquitado con ella, con vos, con el mundo. Relajate!

Sybil Carpenter dijo...

El Portero (encargado?) de mi casa, cada vez que me ve salir y entrar con (o sin) mi hija me dice: Hola, señora, chau, señora. A mi (bueno, si, en fin:)novio, le dice: chau, tigre.

Protervo dijo...

yo salía con una chica que salía con un par a la vez y vivia en un edificio con varios encargados y todos me preferian a mi porque les hablaba del futbol.

Funes dijo...

¿Hacerse amigo del portero para sumar con la tiki?

¡Superior!

Anónimo dijo...

Alto comentario Protervo!

Molina dijo...

el comment de protervo está bueno, además de porque salía con una que salía con un par, porque al encargado no le hablaba "de" fútbol sino "del" fútbol

nicoleta dijo...

Por suerte, anónimo, no tengo un issue con los rótulos. Así que, ¡relajá! (no sé por qué me suena tanto esta palabra, hay personas que suelen tener marcas semánticas).

Anónimo dijo...

vos decís?