lunes, junio 01, 2009

lunes otra vez (sin calefacción)

19 comentarios:

pau dijo...

qué frío, marilyn!!!

Dante dijo...

ja es buenísimo para cantarlo

sin caleeeefaccióoooon

a. prats dijo...

qué buena onda, ¿dónde consiguen todas estas fotos?

=Jota= dijo...

qué ofri, en serio

I.Medaglia dijo...

En la dependencia no funcionan las estufas y el frío se nos cuela en todos los rincones. Ni qué hablar en el calabozo, pero ahí tenemos algunos parias que lo menos que merecen es un poco de chucho.

El grupo GEOF, en cambio, salió a comer helado de crema de arándanos.

sinceramente,
I. Medaglia

Anónimo dijo...

tus fotos de marylin monroe me tienen los huevos al plato, por qué no editás un libro de fotos de ella o hacés una exposición??? pero cada vez que quiero leer algo interesante tuyo o de nicoleta me tengo que bancar la cara de estúpida de marylin y los comentarios imbéciles tipo "ay, única!" ps: andá a clarín online ahora (martes noche) y mirá q hay fotos inéditas... espero que no las publiques. Todo lo demás, maravilloso de ambas autobombo!

mercedes dijo...

y este malaonda del coment de arriba?

mercedes dijo...

aparte no edito un libro de marilyn pq tengo un blog
uno tiene un blog pq precisamente no está editando un libro
ojalá uno pudiera andar editando librios de fotos
ojalá uno fuera millonario
ojalá no hubiera comentadores anónimos en este mundo o sino ojalá hicieran c sus sugerencias esclarecedoras su propio blog y sus propios libros y dejaran de escorchar un poco

Micaela Sofía dijo...

tomá anonimo p*to!

Anónimo dijo...

voy a hacer de abogada del diablo.a mi a veces también me pasa cuando publican un video o una foto q un poco me lamento de q no haya un nuevo post, porq la verdad q estan buenísimos.entro siempre a este blog q me encanta.es eso,igual obvio q cada uno publica lo q se le da la gana. Luz.

Anónimo dijo...

Apoyo esta foto y todas las que publicó Mercedes antes. Marilyn está muy arriba. Qué te pasó Anónimo? no te dan bola las minas/tipos, que andás "histérica"?
Sol.

Anónimo dijo...

soy el puto, histérica y todo lo q me dijeron por lo que escribí.perdon mercedes no quise ser ofensivo, fue un arranque, un impulso, pero... miro esa foto y no puedo evitar la risa que me produce sentir el mismo impulso. Pero esta vez no lo voy a hacer. Me voy a portar bien como todos los demás lectores y como me porté siempre hasta ahora. Lo prometo. No fue mala onda. Ah! gracias a la "abogada del diablo"... sé q no estoy solo y estpy de acuerdo que cada uno publica lo q quiere y me arrepiento de mi comentario negativo, perdon otra vez

Anónimo dijo...

ah! algo más: por qué varios relacionan un comentario crítico con la abstinencia? tengo sexo de sobra, la paso super, es mi actividad favorita, pero eso no me transforma en alguien que mira el mundo como si todo fuera fantasías animadas de ayer y de hoy!

Anónimo dijo...

Bueno..parece q hay final felíz. :)

Anónimo dijo...

Si si si aca del sindicato de Anónimoas repudiamos la primitiva actitud de echarle todo el fardo al sexo! Stop it!
No nos dejemos engañar por una época en la q parece q solo se cambió un signo.antes coger era pecado y estaba mal visto, ahora no coger idem.

mercedes dijo...

sindicato de anónimos?
que tristeza!

Anónimo dijo...

mercedes...all you need is love

Anónimo dijo...

el gran descubrimiento de Freud no fue que coger generaba culpa, sino que NO coger genera verdaderos sentimientos de culpa (inconscientes), esto está en "El malestar en la cultura". Es interesante que en realidad tanto sexo por tv termina teniendo un efecto anticoger, no será el nuevo modo de represión? Igual estoy de acuerdo con el anónimo que dice que sus críticas son independientes de su vida sexual (en eso, no en las críticas a las fotos).

Anónimo dijo...

Que buen coment! sobre todo en lo que te preguntás de los nuevos modos de represión.