viernes, junio 26, 2009

6 horas dice la ley

este mes tuvimos cinco muertos y ya subimos las apuestas
el título
michael se fue de farrah
ya nadie recordará a fawcett la chica de la malla roja
michael se las vio negras
muerte de fawcett frustra casamiento con ryan
yo aposté con michael en neverland
pero no gané
saltó uno que dijo ahora sí terminó el siglo xx y pidió la tapa
nos pareció un exceso
se sabe
siempre hay otro que te arruina el funeral
y si no miren a doria
dónde está mi amiga dónde está mi amiga


cuando no ponemos malos decimos que queremos repetir
murió lo bien que hizo
después están los otros días
en los que no hay muertos y hacemos listas
estamos esperando una semana tranquila para rankear
las mejores películas con perros
pero tampoco gano
dicen que el problema es la memoria
yo digo que es selectiva: nada de penas
solo paisajes de esos que se transforman en manchas luminosas
y si hay perros es de llorar
para eso los ponen.

5 comentarios:

Adriano dijo...

si me lo encuentro allá espero que sea el negrito mota al que en las fotos se le veía sólo lo blanco del ojo, que nunca me acuerdo cómo se llama. se las vio negras voto. Saludito.

la niña z dijo...

Mi viejo tiró Neverland anoche cuando comentábamos la tricota por teléfono. Lo del siglo XX está bueno pero la tapa es too much, no vas a comparar con Alfonsín.

Día duro ayer, sobre todo porque parece que las necrológicas no estaban listas para nadie.

chicaenminifalda dijo...

junio mortífero!

lowfirocker dijo...

muy bueno nicoleta
siempre lindo leer tus poemas

nicoleta dijo...

Gracias low fi!