miércoles, mayo 06, 2009

porque existe la vida afuera de facebook

Hoy me encontré con Huevo, mi mejor amiga del secundario, en el 84. No la veía hacía 10 años. Gracias a ella y entre otras cosas, escuché a Gilda antes de que se convirtiera en la santa cumbiera (una mañana fría lagrimeamos sobre el recorte de diario con la noticia, antes habíamos analizado y discutido sus letras hasta el cansancio), fui a la cancha de Excursionistas, aprendí a tocar un poco la guitarra y miles de pelotudeces más. Y verla fue increíble, decir hola, existe la posibilidad de cruzarse por azar con alguien que hubieras buscado ahí, de tener una cuenta ahí.
Conclusión: ya no creo que me haga de Facebook.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. El Facebook es sólo para eso... face to face. Yo tampoco (y me alegra tanto) quiero caer en ese tifón.
Sol

Molina dijo...

mechi, es muy grosso que hayas ido a ver a Excursio.

Paulita dijo...

Somos muchas las que resistimos eh, cada vez más...!

martinfrancisco dijo...

Estar o no estar en facebook es anecdótico. No hagamos de esto una patriada.

ahora bien, me gustaría que me amplies un poco el tema de ir a la cancha! es re buen plan para el sábado a la tarde, aunque ahora viste que sólo puede ir la hinchada local. por ahi podemos hacernos socios de algún club.

nicoleta se anota? vamos a platea.

Angelus dijo...

menudo nombre, Huevo. :D

ine dijo...

resistir a qué?
quién dijo resistir?

mercedes dijo...

Mis amigas del secun eran Huevo y Heidi era un trío bizarrisimo a nivel nombres...

jose dijo...

Muy buen apodo para una chica

Anónimo dijo...

No creo que se trate de hacer una patriada, pero tampoco es anecdótico: elegir estar o no, sopesar, porque sino nos unimos a la onda, no pensamos en lo que implica nada, y listo. A mi facebook me parece un liso y llano horror, me quedo afuera como usted.

Anónimo dijo...

pero yo lo soñé o la ví a la mechi en facebook? Ahora no está, pero estuvo...

Anónimo dijo...

Si estuvo se dio cuenta a tiempo, no seas buchón y buscate una vida "anónimo".
Sol

mercedes dijo...

nunca estuve!!
por ahi alguien aubió una foto mia, pero nunca jamás tuve cuenta...