lunes, mayo 11, 2009

politizada

"soy una fundamentalista de la espinaca"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me aburrooooooo

Ana Clara dijo...

Yo soy fundamentalista de la coca cola. Eso no es sano.

Paula dijo...

yo soy fundamentalista del fernet con coca

mercedes dijo...

bueno querido ano, vaya a ver wolverine al abasto..

Marie dijo...

aguante la espinaca
abajo la acelga, impostora

Lu ♣ dijo...

Aguante Popeye :)

Paulita dijo...

Sí, la coca a full! -la foto no es sólo de carácter ilustrativo...

Anónimo dijo...

soy fundamentalista de los antifundamentalismos..

Anónimo dijo...

cuac

Anónimo dijo...

cuac...dijo Naomi Klein

wolverine dijo...

no paro de garchar

Julia dijo...

De la espinaca q se come con pipa?

Micaela Sofía dijo...

anonimo sos un gil. seguro que ni comes tarta de verdura.

zapallitos, le ponés media zanahoria, morrón, queso crema, un poco de nuez moscada. de una sola tapa yq ue no sea de ojaldre porque la matás.

Juanchi dijo...

La espinaca es fundamentalista de Mercedes.

Hay algo...!

Sonia dijo...

Deberías ver "Wallace y Gromit.La batalla de los vegetales" y convertirla en el centro de la célula propagandística!!!

Nacho dijo...

Yo soy miembro fundador de los talibanes del ultimo grito fundamentalistas del mate amargo, es buenisimo a mi mate a NADIE se le ocurre ponerle azucar, saben que se pudre mal, esta bueno tener cierto poder!! jajaja
Me encanto el blog, muy bueno mercedes y nicoleta
Saludos desde Cba.