martes, mayo 05, 2009

Plop!

Te llama tu ex, fresco y lozano, después de dos meses de fuga seguida de pedido de captura. Y vos, que ensayaste mentalmente durante varios días la puteada más aguda y dolorosa jamás dicha, no le decís nada. Sí, en tu cerebro sólo se escucha un plop.

20 comentarios:

ine dijo...

aaaayyy!
esas cosas que quedan en el cerebro, y por alguna razón No Salen!

Anónimo dijo...

La cuestión que alguna vez se debería abordar es porqué los señores siempre optamos desvanecernos, dejar de llamar y alejarnos diplomáticamente antes que ir al choque; y porqué las damas siempre dicen preferir un corte de rostro violento, una pelea de culebrón centroamericano con explicaciones que ya se dieron a entender con los primeros no llamados.
Salú.-

mercedes dijo...

Porque un no llamado no da a entender muchisimas cosas, da a entender sólo un no, y las mujeres (y los hombres que no son unos tristes imbéciles también) a veces necesitamos ahondar un poco más en qué cómo y cúando pasó lo que pasó. Porque no estamos hechas de hielo ni de mierda
saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo: Muy buen dato el que ponés aca. Si, así sin más, está bueno porque aunque parezcan obvias para ustedes las razones de la desaparición para nosotras no lo son. No digo q esté bien ni mal.ni que sea así para todos los hombres y mujeres q quieran habitar el suelo argentino.para mi muy esclarecedor.
Emi.

Anónimo dijo...

A ver y cuales serían las razones? Hay alguna razón?
Lamentablemente la vida no es un culebrón y rara vez hay un hecho detonante o una trama oculta que se revela. La mayoría de las veces es simplemente un triste "...Y, ya está, se acabó, no quiero más..." (eso nos pasa a ambos sexos)
Los hombres -"imbéciles" si preferís, hay de los otros- creemos tontamente que es menos cruel desvanecerse (o mentir) a inventar explicaciones que no existen.

Mica Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mica Gonzalo dijo...

indiferente al sexo. Yo, mujer, terminé con mi novia, mujer, y fue un culebrón. Una amigo terminó con su novia y tambien, fue de novela larga.

pero si, las mujeres tenemos un hermosa tendecia a creernos andrea del boca-

y la vida si es una novela, vos le ponés el PLOP point donde quieras.

mercedes dijo...

No digo que los hombres sean imbéciles, al contrario, me gustan mucho, sólo seguía con la dicotomía de comportamientos que había planteado el anónimo, pero son reversibles, no hay género ahí.
Y otra vez más cayendo en la trampa de contestar a un anónimo!!

Dante dijo...

novela o no novela, it's better to burn out than fade away. más interesante, más divertido.

Julia dijo...

En algun momento tenia q aparecer el sinverguenza. Si no le dijiste nada de lo q tenías pensado, tal vez ya no te importa como antes... Tal vez lo q te dijo te convenció, tal vez no quisiste putearlo para volver con él, ¡No sé!! Tantas cosas!! Pero sí, plop.

Anónimo dijo...

Claramente, el anónimo 1 que también es el anónimo dos (y que no es Emi),es un cobarde de pies a cabeza. Claramente. Se te huele. El desvanecerse sin explicar más, o peor aún el mentir, es lo más cruel del mundo para otra mujer, hombre, bah! para otro ser que respire!!. Si la relación a la que te referís fue un impasee, ok, no mezclamos mucho los sentimientos. Ahora bien, si fue de años... mmmmmmmm, sos un hijo de re mil p... No es gracioso andar destruyendo corazones. Y el que tiene problemitas, CLARAMENTE, sos vos man. Saludos a las damas de este blog.
Sol

Lu ♣ dijo...

me imagino la situacion, la escena y tu cara cuando cortaste el telefono.
ja.

Andrea dijo...

Qué triste y aburrida la vida de anónimo, donde la cosas "no son un culebrón" sino que pasan sin explicación, sin motivo, simplemente suceden. Claro que confundir "diplomacia" con cobardía ya no es solamente triste sino que llama a otros adjetivos más contundentes ...

Anónimo dijo...

El otro merece al menos un "no siento lo mismo" a la nada absoluta que planteás. Eso es tirar la piedra y esconder la mano. "Anónimo", tus miserias has expuesto en estos comentarios. Imagino que en tu vida sólo se escucha tu voz...
Sol

Victoria R. dijo...

Ah, ver... Desvanecerse implica que dejó de llamar de un día para el otro? O tuvieron una charla antes? Son cosas diferentes y no me queda en claro qué pasó...

Porque yo entiendo que a veces se quiera ahondar más en lo qué sucedió y por qué... pero el/la novio/a puede, sencillamente, mentir para no lastimar.
Yo no le diría a la persona con la que salí un año : "Mirá, me enamoré de otro" o "Decidí volver con mi ex porque sigo enamorada de él"

A veces se trata de piedad...

Anónimo dijo...

No se sabe. El "anónimo" se desvaneció sin más como con su chica.
Sol

Muse Of Evil dijo...

que justo encontrar este post en este momento..
acabo de desvanecerme.. pero no por fría, sin sentimientos, calculadora, o porque no lo quiera, sino porque en su mundo ya no encontraba palabras para comunicarme.
ahora estoy a la deriva, buscando nuevas formas, extrañando algo que nunca tuve, y no tengo claro si quiero que el destino nos vuelva a juntar. supongo que me asusta la idea.
el que se desvanece tambien sufre, a veces.

Anónimo dijo...

Nicoletta, te sigo desde que creías que Flavia Palmiero y el Señor Televisor eran novios. No pierdas tiempo tirada en el piso bajo los efectos del Plop!. Get Up! te sobra grip para algo más que un Plop!.

Anónimo dijo...

¿Fue un Polp! de Condorito o Plop! de Caterine Fuplop?

Anónimo dijo...

Me gusta verme como anónimo, me siento un poco Voyeur. Mesita, de esitarse.