martes, abril 28, 2009

Tócalo de nuevo

Y de pronto ya no importó que la muela se me hubiera quebrado comiendo arroz yamaní ni que mi cuerpo pidiera morfina para superar el momento. Él estaba ahí, sentado en la sala de espera del dentista como yo. Campera de cuero negra, botas tejanas, jean ajustado, la misma tintura L'oreal de siempre. Ya sé, no me voy a animar a pedirle un autógrafo, lo sé, pero lo único que quiero es que lo haga antes de que griten mi apellido desde el pasillo.
-¡Nicolini!
Lo miro de reojo, disimulo mi ansiedad, hacelo, por favor, hacelo.
Y entonces sucede: Sergio Denis se lleva las manos a la sien y con los dedos estirados repite ese movimiento que, sí Sergio, te hace irresistible.

11 comentarios:

mercedes dijo...

de golpe quiero recordar y no se me viene ningún tema de sergio denis a la mente!!

nicoleta dijo...

Hoy querida mía, hagamos el amor con alegría...

Alto lirismo.

martinfrancisco dijo...

no seas caradura, mercedes

mercedes dijo...

bueno hay uno que dice
"Nace, el hombre nace, porque es un niño y al despertar, cree que ha despertado el mundo y comienza andar. Rie cuando descubre que no está solo..."

pero no es algo así como su hit

Anónimo dijo...

Che, ojo que dicen que Sergio Tenis es piedra...

pd: cuando arranqué a leer pensé que venía algún romance perverso con el dentist, pero nó. Tendré que soñar mis propias fantasías...

martinfrancisco dijo...

Más respeto con Sergio

Piedra es aquel que le causa desgracias a otros. Sergio sufrió las desgracias en carne propia y salió adelante (?)

Paula Cecilia dijo...

jajajaja muy gracioso post. mi hermano es fan de sergio, tiene todo los temas.

Ana dijo...

Un aporte a la "CURTURA"
Amigo, querido...
Gigante, chiquito...
Cuanto amor,
como te quiero hijo mío.
Mirame siempre a los ojos
que en tus ojos me miro.

Ayudame...
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayudame...
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender...
Ayudame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayudame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayudame...

jose dijo...

Este post me hizo acordar a la noche de mi cumple en la que martinfrancisco eligió un tema de Sergio para demostrar que era el rey de almagro del karaoke

Mi sentido pésame por la muela

Paula Cecilia dijo...

jajaj mi hermano me aclaró cuál era el gesto particular de sergio, porque no lo tenía bien claro jaja

Protervo dijo...

de los cuernos y de la muerte no se salva nadie.