jueves, abril 23, 2009

Poltergeist

Hoy compartí un almuerzo -no me pregunten por qué, no podría explicarlo- con el hombre del subte. Llamo hombre del subte a ese que trata de amenizar la espera contándote cómo Tiger Woods se hizo más millonario firmando canchas de golf, cómo Boca es el adalid del merchandising mientras te muestra tazas, mamaderas y ositos con el escudo xeneize, cómo Chandon tuvo la genial idea de pedirle a Polesello que le pintara una botella de edición limitada,y cosas así que te confirman por qué nunca se te ocurrió un negocio.
Y, les juro, su voz en vivo y en directo salía como de adentro de una televisión.

12 comentarios:

Marie dijo...

notepuedocreer
las veces que me ha despertado instinto asesino en el subte ese hombre...

Julia dijo...

Naa, tenés que poder explicarlo!

Julia dijo...

Ya sé: una nota!

(beami y pamenes)

jonas dijo...

ese sujeto es sumamente odioso, imagino que debe ser toda una experiencia compartir un almuerzo con èl.

Princesa Letra dijo...

Acá, en Mex, esa gente te edita. Todo mal (hay un par de milagrosas excepciones, sí).
Escribís rebien, Nicoleta, aguantuchi las toscas.

a. prats dijo...

Es mi ídolo

I.Medaglia dijo...

Un ídolo. En la dependencia siempre comentamos sus micros. Y soñamos con hacer un negocio millonario.

sinceramente

Protervo dijo...

claudio biz es buena onda.

Anónimo dijo...

uuuu, yo compartí un viaje con ese señor. tres dias. Esta enfermo: se levantaba todas las mañanas a las 7 am para correr con un frio de 0 grados. Y tiene una Mac a la que le instaló windows. Increible!

Mica Gonzalo dijo...

no se puede tirar una bomba asi y no poder explicarla... porfa---

ese tipo me hipnotiza con una amiga siempre fantaseamos con tener alguna de las chucherias que lleva al escritorio.

jose dijo...

Hace poco en Bien Ahí confesé mi admiración por él y se sumaron unos cuantos lectores

Mi spot preferido es el que muestra calzoncillos del Barcelona con la cara de Messi y Ronaldinho

Alan dijo...

Ese señor se parece a Firmenich