miércoles, abril 15, 2009

oh, camisa a cuadros, oh



aporte a la causa de MF

11 comentarios:

Dante dijo...

Che está buenísimo. Bishop Allen es el nombre de la banda? o cúal es?

Si te gustó eso, capaz te conviene escuchar esto otro un toque también: http://www.youtube.com/watch?v=TxEpngNm_Us

mercedes dijo...

sí, Bishop Allen es el nombre de la banda.

Buen Destino dijo...

Hola Mechi, perdoná por esta invasión colgadísima en el blog. Te quería pedir si me podés mandar un mail de algún contacto para publicar una obra de teatro en la agenda de Radar (es porque estoy arrancando con una Agencia de prensa y comunicación). Besos, que ande todo bonito. Pesca.
PD: mi mail es cezequielghione@hotmail.com
De paso vi el video, está genial.

martinfrancisco dijo...

muy buena la camisa de justin rice, aunque creo que la usó dos semanas seguidas (aparece en todas las fotos con la misma!)

mercedes dijo...

confirmado. tengo una tendencia a los roña castro.

Anónimo dijo...

A mí también me gustan los chicos desalineados, Mechi.

Paula P.

martinfrancisco dijo...

Paula P

una cosa es ser desalinedo y otra es ponerse la misma camisa 4 días seguidos.

no confundamos gordura con hinchazón, por favor

mercedes dijo...

eso explica muchas cosas Pau (digo, entre nos.)

Anónimo dijo...

jajaja...
posta, no?
Besos,

Pau

martinfrancisco dijo...

Mercedes

ahorrate unos pesitos, comprale otra y mandásela

http://www.youtube.com/watch?v=DndycaTZ6LU

la usa siempre o tiene varias iguales?

martinfrancisco dijo...

esa camisa toca sola!