jueves, abril 09, 2009

máxima elaborada luego de una tarde de intensa desdicha laboral

uno siempre puede ser boludeado, no importa en qué lugar del espectro laboral estés, siempre se puede ser boludeado, tengas un mes o diez años de experiencia, encontrarán la forma de boludearte, el boludeo es la más corriente de las monedas y por más hastiado que estés, por más que tu cinismo no quepa en la capital federal, en un momento dado vas a sentirte boludeado, siempre, siempre, te sentirás estúpidamente boludeado y el boludeo te afectará.

12 comentarios:

Danixa dijo...

si, asi es la vida capitalista.
endobemoSnos tunait, ameeega.

annie dijo...

Amén.

jonas dijo...

si uno no necesitara billetes podrìa recurrir màs a menudo a la opciòn samurai.

saludos y fuerza.

mercedes dijo...

es el muro,te quedaste afuera?

mercedes dijo...

che este ultimo coment no lo hice yo. Tomaré medidas.

Ana Clara dijo...

Cuando te boludean, pensá que te boludean porque son boludos, y vos sos mejor que ellos, y que algún día la vida va a revertir la situación y vos vas a poder disfrutar de boludear al que te boludeó. Alivia, lo juro.

Protervo dijo...

cuando tenía dieciocho fui a llevar un sobre a la casa de Malú Kikuchi (que la queremos).

Malú me dió un vaso de coca y me dijo "mirá, en este negocio hay que comer mucha mierda, la buena noticia es que despues de un tiempo largo elegis la mierda de quien te comes".

Eso.

La Criatura dijo...

Como boludeo no estaba, me dio esto:

Boludo/a:

1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.
2. adj. Cuba. Dicho del calzado: De puntera redonda.
3. adj. El Salv. adinerado.
4. adj. Méx. Que tiene protuberancias.
5. adj. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. U. t. c. s.
6. adj. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s.
7. adj. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño.

¿Cuál te hicieron?

(perdón, estoy boludeando, por lo tanto intentaba boludearte, sí, ya sé, soy un boludo)

El amigo de Pau dijo...

Ah, sí, sí, qué feo sentirse boludeado. Pero más feo cuando te boludean fuera del ámbito laboral.

m. dijo...

quiero que este post sea remera para usarla debajo del overol

mercedes dijo...

y finalmente merin salió de su closet bloguistico y dejó un comentario...

m. dijo...

i'm out!