sábado, abril 18, 2009

Efectos colaterales

Cada vez que salgo de la psicóloga me compro ropa.

6 comentarios:

Pablo U dijo...

Entonces debería empezar a ir porque tengo unas zapatillas que están hechas mierda.

AYE dijo...

Yo también! Y tengo otra amiga que también lo hace. Qué onda?

maría fernanda dijo...

Una cosa, cambiá el horario, andá a la noche, asi cuando salís todo está cerrado y no podés comprar nada, y te las tenés que ver con la angustia. Y otra cosa, hablálo en la sesión! Je! Entiendo perfecto, es un efecto de una angustia que tal que solo podés calmar con algo que te consuele. Es terrible, me ha pasado!
Besos.

nicoleta dijo...

Lo más grave es que lo hago especialmente cuando salgo de una buena sesión...

Anónimo dijo...

no probaste yendo sólo a comprar ropa?

mercedes dijo...

para mi hay un placer medio infantil en eso...