domingo, abril 19, 2009

Cosas que pensás un domingo en el que preferirías estar mirando una película boba pero no podés

A veces el amor es una tarea. Hay que llamar a los abuelos y preguntarles por su salud, y responder lo de siempre, y decirles que sos cuidadosa cuando andás en bici por la ciudad, que no se preocupen, y ocultarles que te robaron el reloj que te regalaron para los 21, y decir bueeeeeno, bueeeeeeno, siiii, yo tambieeeeeeén, con esa voz que se pone cuando se habla a los abuelos. A veces el desamor también es una tarea. Es no llamar, es comerse las palabras, es atragantarse las imágenes insolentes, es jugar a que te olvidaste de todo, es convencerte de que siempre es para mejor, aunque sepas que todo puede salir para la mierda porque esto no es Disneylandia, no hay montaña rusa a prueba de accidentes y cada tanto suecede que te la frenan en lo más alto de la curva y te dicen: acá te bajás.

17 comentarios:

JBL dijo...

Me emocioné. Aunque ni te conozco.

Protervo dijo...

"imagenes insolentes" está muy bien.

Anónimo dijo...

En uno de mis favoritos, ese que decìa "...son cosas que se saben, como nadar contra las olas hasta el banco de arena y saludar a papá para la foto", tambièn vaciabas tu cabeza los domingos: me encantan tus domingos!

Beso, Fer.

Mazur.-

Anónimo dijo...

lo del amor no, pero lo del desamor me pasó hoy tal cual
S

Guily dijo...

fantastico lo del desamor! un beso

Paula.C. dijo...

Es cierto lo del desamor, tal cual. Yo iría a lo de el eterno resplandor...y me haría borrar todo, por más triste que suene.

mercedes dijo...

me estrujaste el corazón

Julia dijo...

Es mas dificil la tarea del desamor. Mil veces.

Anónimo dijo...

Vivir ES un tiempo difícil.

Como es usual, las chicas de autobombo son claras y concisas para decir lo que tienen para decir. He dicho.

Fequin

Anónimo dijo...

Puedo hacerme cargo de mi vouyerismo y preguntar porquè se alejó él?

Sorprende la claridad de tus palabras...

Silvana dijo...

Bellísmo y cierto!

Mariana Soffer dijo...

Sometimes I would like to find in internet the instructions for How to get your entire family certified as clinically insane, without getting dragged away and placed in a friendly padded cell yourself.

Sybil Carpenter dijo...

Siempre que puedas escribir lindo, como acá, hasta el desamor tiene sentido.
Digo yo, no se.

andrea dijo...

como siempre...poniendo en palabras lo que nos suele pasar.

Techedeligre dijo...

lo bueno de no estar en Disneylandia es la garantia de que cuando llega ese domingo en el que no te podes distraer de la inefable tarea del amor o desamor uno puede tranquilamente echarse a mirar el techo y dejar que la cabeza se coma sola en vez de que de la nada surja una cancion pegajosita y una extraña troupe de cangrejos, ratones, monos o lo que sea nos diga con una graciosa melodia y perfecta coreografia lo importantes que somos y que con autoestima y fe todo se arregla.

digale NO al cangrejo sebastian, ensuciese las manos y deje de joder.

Felicitaciones y gracias

Paula Cecilia dijo...

Jaja me gustó el comentario anterior. (No a la sirenita, no al ratón mickey, noooooo)

la maquina de hacer morcillas dijo...

Si, los domingos tienen el poder de obligarte a entender cosas que no querias
te tiran ficha como locos!

jaja solia odiarlos mas antes, a decir verdad


lindo blog

pasense por el nuestro si quieren