lunes, marzo 30, 2009

what?

Libros del Zorzal tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro Autobombo de Hersch Coco Gerschenfeld.( PARECE QUE ES UN TIPO GROSO DE LA CIENCIA, ETC)

Participarán: bla, bla, bla

en: bla, bla.

loco, ¿qué onda?, ¿no hay un chequeo a ver si este nombre tan lindo no se le ocurrió antes a alguien?

14 comentarios:

Julia dijo...

Esto es malísimo: vengo a decir algo en favor de ustedes del copyright de autobombo y de antemano me sale la verificación de la palabra: "gansa". Se me van las ganas, mer.

mercedes dijo...

no!!
Juli, todo lo contrario!!

Tenemos una disputa con nicol sobre sacar la verificación. Al parecer si la sacamos se nos llena de comments spam. Pero vamos a probar, a ver qué onda...

I.Medaglia dijo...

Con un simple llamado al 911 pueden ustedes denunciar el caso. O si no, me avisan y envío unos sabuesos a la presentación del libro a ver qué intereses hay por detrás.

Para servirles,
I.Medaglia

Julia dijo...

Ahora me tocó Slych, que me suena a Lynch, David Lynch, es más simpático al menos... Creo q no se llena de spam la cuestión ehhh. Será cuestión de probar. Y en cuanto al Zorzal, yo haría urgente una denuncia por plagio. Mínimo.

nicoleta dijo...

Me pongo la gorra, peor que I. Medaglia, pero les aseguro que los ejércitos spámicos están agazapados. Ni bien sacamos al lisiadito, atacan! Así que les seguiremos exigiendo esfuerzo extra a nuestros lectores (eso los hace más especiales, y no me disculpo por la demagogia).

martinfrancisco dijo...

aguante el spam y aguante el copyleft!

mercedes dijo...

martinfrancisco convocando al descontrol como siempreee

Danixa dijo...

el coco.

Anónimo dijo...

muy bonito el titulo del blog, al que entro con frecuencia... pero no se si da que llamen y denuncien al pobre Coco que esta muerto en su tumba, desde que le dejo de latir el corazon en Paris hace un par de anios, ciudad en la que vivia desde que tuvo que dejar su amada Buenos Aires despues de la noche de los bastones largos. Mira que aunque era un viejo de lo mas canchero, estoy segura de que no leia blogs.
No se si Coco tenia intencion de publicar su libro, de hecho, no lo termino de escribir, y alguien lo encontro y lo publico como un homenaje despues de su muerte.
Y si, en efecto, Coco era un groso de la ciencia, y entre los varios etceras que se me ocurren, era una de las personas mas geniales que conoci, y, ademas, mi tio abuelo.

donde es esta presentacion? cuando? que quizas la organiza alguno de sus colegas y mi familia ni se entero.

Un beso grande a ambas,

Uralita

Protervo dijo...

Lo banco por haberse llamado Coco.

mercedes dijo...

A mi me pasa algo parecido, protervo.

Qué pena que alguien se haya tomado tan en serio el post, cuando sólo bromeábamos porque es gratis y es nuestro blog de pavadas y ahí recide toda la gracia de tener uno...

Anónimo dijo...

no, no me entendiste para nada!
cuando entre me mato la casualidad, y quise contar un poco de coco, nada mas. Imaginate de golpe leer el nombre de tu tio abuelo a quien amas asi, de la nada, un lunes a la noche mientras vas por la segunda copa de vino! Y bue, pinto la verborragia. Despues de todo, autobombo es un nombre que me resulta genial, y quizas te intersaba saber un poquito mas sobre la persona que titulo asi su biografia (uf, me puse verborragica tambien ahora, sin vino, asi que esa excusa no corre).
no nos conocemos y se que por este cuadradito no siempre se "percibe" del todo la intencion de quien escribe, pero no es mi estilo en lo mas minimo entrar a tirar mala onda!
De verdad, en ningun momento de mi comentario hay mala onda, al contrario. que pena que te hayas tomado asi.

como te decia, te leo, las leo, y seguire pasando porque me encanta este blog.

besos, abrazos, paz y amor, mua mua mua.

U.

pd: y de verdad pregunto, sabes algo de la presentacion de este libro? (o eso es lo que me tome en serio, y no hay presentacion?) se que alguien de mi familia le encataria ir, y todavia no escucharon nada. Te agradezco la informeishon.

Informado dijo...

Libros del Zorzal tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro Autobombo de Hersch Coco Gerschenfeld.

Participarán: Silvia Hopenhayn, Tununa Mercado y David Sabatini.

Lunes 6 de abril, 19.30 horas.

Casa de la lectura. Lavalleja 924. Ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

informado, le agradezco enormemente!
U.