domingo, marzo 22, 2009

Terapias alternativas

Mi nueva psychokiller me hace pegarle a un almohadón. No quiero, en serio, no quiero. Me obliga: más fuerte, vamos, más fuerte. Ahora me lo saca, y me lo revolea. Rápida de reflejos, lo atajo, pero el próximo no, y me da en la cara. Se lo devuelvo, tímidamente. Vamos, sacá esa bronca. No puedo digo, es ridículo, pienso. Pero ella insiste y quiere que ahora lo patee y le ponga la cara de alguien. Lo hago. Podría tener cualquier cara: la de Hitler o la de algún ex. De pronto se levanta una polvareda tremenda. Empiezo a lagrimear.
-Ves que hace bien, estás largando todo, dale, llorá, llorá.
-En realidad creo que me agarró un ataque de alergia.

13 comentarios:

Protervo dijo...

mientras no vayas a un psicoanalista...

Mariana Soffer dijo...

Nothing fits, from dawn on through weary afternoon into still and sleepy dusk. I am out to visitors inside my own skin, since today I am an unwelcome guest myself.
Frame me. Nail me. Hang me. Look at me.

Anónimo dijo...

En la variedad está el gusto...pero ay q impresión me da que piense que al salirte agua de los ojose se te va a ir la angustia...
Emi

Funes dijo...

Está todo bien mientras no saques una .45 y le des dos o tres tiros, como en la peli.

Por favor, si lo hacés, avisá.


Gracias.

martinfrancisco dijo...

Boxeo Ahora!

y de paso tonificas los brazos!

lowfirocker dijo...

Muy bueno nicoleta!

Prefiero mil veces estas terapias activas y no el psicoanálisis insoportablemente intelectual y enroscado

mercedes dijo...

el psicodrama sería demasiado, no?

Yo dijo...

Nada es demasiado, Mechi.

pillow of winds dijo...

Ja ! Me hizo acordar a una escena del Club de las Divorciadas. Y de Los Simpsons.

Yo digo que le des duro y parejo a ella. :)

Calamity dijo...

hola! disculpa la intromisión, he caido aquí por casualidad. La terapia que haces es bioenergética, core energetics, o algo similar? Por lo que cuentas, parece que sí. Es una terapia muy efectiva, y tiene sus raíces en el psicoanálisis...

La sensación de ridículo de la que hablas, también la he sentido, pero si la superas quizá te sorprendas gratamente. Espero que te vaya bien.

nicoleta dijo...

No, es sistémica... vade retro psicoanálisis!

ramonita dijo...

yo necesitaría algo así me parece

Protervo dijo...

el psicodrama es bueno si es grupal. hay levante.