martes, febrero 10, 2009

él


bueno, me callo, pero aullaría...

13 comentarios:

martinfrancisco dijo...

veo que vos tenés mas claro hacia donde direccionar tu amor cinematográfico

yo no puedo decidirme entre Zoey Deschanel, Olivia Thirlby y Kat Dennings.

Complicadisimo

Pd: se viene la nueva de Bujalski! te re invito a verla con pochoclo!

Molina dijo...

para tanto?
a mí no me parece gran cosa.

mercedes dijo...

No se moli, capaz no es a vos a quien tiene que gustarle, yo estoy rebotando contra las paredes de mi casa viendo Pride and Glory, la película más aburrida del mundo, pero que tiene a edward con esa cara de maniatico humanizado por las pastillas...

Julia dijo...

La expresión que tiene en la foto es genial. Que sus dedos largos hayan salido en el plano, también.

Recuerdos de Baul dijo...

recomiendo, para cara de maniaco, Michael C. Hall - Dexter -
Saludos,

kakatúa dijo...

hasta las ojeras de psycho las lleva con onda. Aplausos de pie para ÉL.
buen blog.

jose dijo...

La verdad, no saco quién es.

PD: ya es hora de que saquen esa palabrita ortiva que hay que copiar para dejar un mensaje. Ese nivel de ortivez no se condice con el blog ni, calculo, con ustedes.

mercedes dijo...

es EDWARD NORTON!!!

Ok. Vamos a hablar con fer del temita palabrita...

Molina dijo...

cierto, mechi, debe tener lo suyo edward.
sólo te lo cuestioné para ver cómo picabas en su defensa.

Flor de Lis dijo...

Divino también en "The Painted Veil"...

ramonita dijo...

Yo descubrí que me gusta yoni dip.

La Criatura dijo...

¿Ese es Edward Norton?
¡Está hecho mierda!
Pensé que era Bruce Springsteen...

Anónimo dijo...

Ojo, también puede parecer un Gary Oldman en plena juventud. Esa mirada.... esa mirada.... e-sa-mi-ra-da.