miércoles, febrero 25, 2009

famoso

Me había olvidado de contar por este medio que el otro día en San Telmo, mientras hacíamos una sobremesa con amigas editoras G y F, fumando un pucho en las mesitas de la vereda de un bar, y buscábamos para sentarnos una silla más, se la pedimos a un muchacho algo transpirado que se asoleaba en la mesa de al lado; el muchacho levanta sus anteojos de sol, los pone en su frente, me mira fijo y tenemos este dialogo:
- ¿Me puedo llevar esta silla?
- Sí mamita, lo que quieras.

Era Matías Ale. Después supimos que vivía una compleja crisis sentimental.

29 comentarios:

Julia dijo...

q horror! q te diga mamita ése!

L>S>D>A dijo...

Conclusión: ¿estamos yendo a los bares equivocados?

Anónimo dijo...

Che, que onda los tipos que dicen "mamita"? hay alguna mina a la que le guste eso? o los hombres que usan zunga? Porque sucede eso?
Agradezco vuestra sabiduría.

sam.-

pd: me quedé con un post anterior, Fer vos sos muy linda, yo que soy gruppie tuyo de pequeño puedo dar fé.

Anónimo dijo...

qué les pasa??? son así o la fama los convierte??adhiero a la pregunta a que mujer le gusta q le digan mamita????
Emi.

mercedes dijo...

un mamita bien usado es gol

Javier S. dijo...

No es por bajarle los humos a Matías, pero una vez lo entrevisté y me dijo "negrito"...
JS

mercedes dijo...

es un confianzudo! y yo que me sentía especial...

Ramonita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramonita dijo...

a mi me suena feo el "mamita", lo mismo que "bebé". digo, para aportar algo...

Lavanda dijo...

Igual el "mamasa" a veces garpa. O yo porque soy una groncha.

Anónimo dijo...

y la zunga???

jose dijo...

Hace un par de años hablé con él para entrevistarlo y en la corta charla alternó "negrito", "capo", "josecito" y algo más que no me acuerdo.

A su lado, Fantino es un emo.

mercedes dijo...

HOLA LSD!!! antes nosotros ibamos a bares top, es cierto.

martinfrancisco dijo...

a mi mencanta usar mami

es más, lo uso habitualmente con las dos mamis de este blog.

vamos ale!

martinfrancisco dijo...

PD: qué manera de hacerle notas a Matias eh!

El periodismo joven y los temas que le importan a la argentina toda.

Anónimo dijo...

"un mamita bien usado es gol", ay mechi, mechi...amor directamente.

Anónimo dijo...

mechi es el símbolo sexual de los chicos sensibles, por eso Matías le tiró los dogs

mercedes dijo...

Lo de Matías es sólo el comienzo. Estamos hartas de los chicos sensibles. Voy a hacer fuego con mi ametralladora sobre el público de radiohead.

Proximamente el logo de autobombo serán dos Rottwillers arengadores.

Julia dijo...

Muy graciosos los comentarios todos. Mer, vamos, no hagas eso, mirá si llego a conseguir una entrada y me encuentro entre el público afectado radioheadiano?

Julia dijo...

Permitid la intromisión, pero zunga no, está claro.

Danixa dijo...

"Estamos hartas de los chicos sensibles. Voy a hacer fuego con mi ametralladora sobre el público de radiohead": Directo al Gran Libro de los Dixits, amEga.

Anónimo dijo...

Pará che... que si no son sensibles después te quejás.

ramonita dijo...

zunga no, definitivamente.

Anónimo dijo...

mamita es grasa, chongo es de gay y bebé es de recontratrolo

martinfrancisco dijo...

no se si te copa, mami, pero yo te uso la remera arremangada de ser necesario.

Ana* dijo...

Ayer me dijo como 7 veces "mamita" la que me inscribió en el curso de francés de la Alliançe Française.

ramonita dijo...

hoy un viejo como de unos 70, me dijo: "cuidate, mamita" y me desagradó

Dante dijo...

"A su lado, Fantino es un emo"


exelente

木村拓哉Jason dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍