viernes, febrero 13, 2009

Acciones de madre durante una semana

Manda con alguien una botella de Hammamelis para mí. Considera estar salvándome la vida con eso.

Manda mails con asuntos como: “Cáncer de útero”, “Infarto cerebral” “Mapuches” o “Una mujer inteligente/SEXO”. Considera estar salvándome la vida con eso.

Viene a mi casa y dice “las rosas africanas hay que regarlas de abajo”. Considera estar salvando la vida de mis plantas con eso.

Manda mensajes de texto que dicen: “Del tapete hablamos después”. “Está bien lo de la torta”. “Hoy cumple 40 tu prima”. Considera salvar pequeñas gotas de mi vida, las ataja como un paraguas amplio y antiguo, hace que no se estrellen en el piso, o sobre mí.

7 comentarios:

Ana* dijo...

Juraría que hablas de mi madre. Salvo lo de Hammamelis que no sé qué es; el resto, igualito.

mercedes dijo...

yo tampoco! pero es algo para salvarme la vida! (en verdad creo que es algo homeopático que sirve un poco para todo...)

Julia dijo...

ojalá mi madre fuera un poco más como la tuya y venga y me salve y yo pueda ser chiquita de nuevo, un poco todos los días!

Anónimo dijo...

tu vieja es lo mas grande que hay, mechi.

martinfrancisco dijo...

tu madre es mas rompebolas que la mia o casi!

mi vieja agrega necrologicas de crespo por sms. a los que respondo con un "y a mi que?"

maría dijo...

creo que se quiere salvar ella

Anónimo dijo...

seria bueno tener mama asi