jueves, enero 29, 2009

Otras cosas que suceden

-Pienso, por ejemplo, en comprarme un libro de jardinería. Las plantas, de pronto, se volvieron un mundo excitante ahora que tengo un jardín dónde proyectarlas. A mí, que cada vez que me voy de viaje decido matarlas, así, con ganas. Ahora imagino que compro arbolitos de quinotos, o que aprendo a podar rosales. Lo de la pasión por las plantas tal vez sea como el instinto maternal: no lo sentís hasta que lo sentís.

-Me compré tres CDs en Musimundo. Rarísimo. Y además, son de canciones que tengo repartidas en otros discos. Pero no sé, los vi ahí y me dije: ya nadie hace esto, hagámoslo. Me acerqué al mostrador con mis greatest hits de Blur, Pulp y Depeche Mode y vi cómo el cajero me miraba. ¿Segura que vas a comprar CDs? Sí, aunque no sé por qué lo hago. Estuve a punto de llevarme el DVD de Esperando la carroza por sólo $10 (promo) pero me pareció que me iba a dar sobredosis vintage.

-También pienso que hay cosas en las que ya no pienso. En fiestas, por ejemplo. Ya no me agencio alguna fiesta o programa desde el miércoles para calmar la ansiedad del fin de semana. Ya no pienso que la fiesta está en otro lado. Hace unos días le dije a MG que me estaba agarrando una "sensación de adultez". Tal vez de eso se trate todo esto.

11 comentarios:

I. Medaglia dijo...

Una vez llevamos a la comisaría a un tipo de esos que venden DVDs y CDs truchos, con el mantelito. Me miró con la misma cara que el vendedor de Musimundo del cual usted habla: "¿Seguro que me vas a llevar por vender CDs?", parecía preguntar.

La campeona de nado dijo...

no pensás en fiestas porque tenés novio!

qué lindo eso de esperando la carroza a 10, me encanta esa peli, voy a ver si la consigo.

Beso!

Anónimo dijo...

Medaglia, policía, tan suavmente comentás que llevaste a un tipo por vender cds?

mercedes dijo...

A DESCARTARRRRRRRRR que llego madaglia

Molina dijo...

Madaglia, vigilante,
no meta bala a manteliteros,
vaya a perseguir delincuentes.

Anónimo dijo...

Madaglia:
Cuál es la infracción? no pagar impuestos?
REalmente dormís tranquilo Madaglia?, Podés relatar tan cínicamente la mirada de la exclusión? Podés sensibilizarte por un blog y sentirte convocado a escribir y no tenés reparo a la hora de comentar tu "logro" justiciero?

Ramonita dijo...

mi hermanito acaba de ir por la promoción a musimundo (me va a traer artaud...qué lindo) y dijo que va a traer esperando la carroza je. saludos!

Anónimo dijo...

Fabian Casas, un gran escritor, escribió un ensayo donde dice que "la fiesta no está en ningún lado". yo me escribí esta frase en mi cuaderno de notas del trabajo. Para acordarme cuando empieza la ansiedad. lindo blog. Micaela.

martinfrancisco dijo...

Meta bala Medaglia!

La siempre está siempre en el mismo lugar, me extraña araña

que te de fiaca ir, es otra cosa

pd: el Verificación de la palabra de este blog (es necesario?) me pone la palabra PUTOR!

I. Medaglia dijo...

Ey, ¿justo ahora no hay ningún comentarista que trabaje en una discográfica amenazada por la piratería y salga al cruce de tanto comentario pro-pirata?

Ana dijo...

Medaglia: "discográfica amenzada x la piratería!!""jua, jua y los músicos amenazados y currados por las discográficas y por SADAIC, que?. Y soy la esposa y productora de un músico, pero me quedo con los piratas de Parque Centenario que con los piratas de EMI, WARNER, UNIVERSAL y demás ladris.