lunes, enero 26, 2009

Cosas que empiezan a suceder

De pronto me encuentro sacando esa habilidad entrenada y olvidada para calcular el talle de un bebé, eso que hace tanto no decía como, sepa señora que si dice 6 meses es HASTA los 6 meses. Pero como no tengo a quién decírselo, lo repito en la cabeza. No, el 0 como talle no existe, señora, lo usa una vez y lo regala, no le conviene. Lleve hasta 3 meses. Y revuelvo, y algo se me estruja acá, adentro. Estoy contenta, emocionada, creo que hasta lloraría en el medio del local de ropa. O abrazaría a la vendedora y con ese pasado cómplice y tortuoso que nos une le diría: "¡una de mis mejores amigas acaba de ser mamá! ¡Dame lo más lindo que tengas!"

3 comentarios:

Julia dijo...

Tengo la costumbre de leer de atrás para adelante, si me interesan las últimas lineas, lo leo. Y la última frase me encantó!

Pompina dijo...

"si dice 6 meses es HASTA los 6 meses"... Qué buen dato! jajajajaja.

maría dijo...

jajaja buenisimo.

había pasado x acá antes.
ahora me gusta.
slds