miércoles, diciembre 03, 2008

internación domiciliaria

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, qué bombón, de las que pusiste hasta ahora esta me rompe las ideas mal.

Anónimo dijo...

Comparto, de las fotos que vi en este blog la mejor. Esa mujer no tiene época.
Según una amiga, acurre algo parecido con el Che en los señores, no parece un tipo de los ´50 y a ella le calienta mucho.

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo, necesito ampliar: me calienta maaaal. Es más, con Marilyn me pasaba que la veía así como a un prócer, y uno no se calienta con un bronce. En cambio con esta foto sufrí como una suerte de epifanía, y ya sé por qué: es el calor de las piernas y el pescador blanco. Calor, piernas, pescador, blanco. Calor pescador. Piernas. Blanco. Autobombo te calienta, loco.

mercedes dijo...

qué onda estos anónimos?

Anónimo dijo...

Somos chicos sin amor.

Julia dijo...

Creo que lo que los calienta es la posición de las piernas. Es una foto muy invernal, muy solitaria, muy linda.

marina dijo...

es lo que tiene ENTRE las piernas (qué es? tiene un bombachudo por encima del pescador?) MAS el libro. es esa combinación, yo creo. al menos a mí.

Anónimo dijo...

He aquí nuestras intérpretes. Esa pose de las piernas es imposible. Si alguien es capaz de imitarla, le dejo mi teléfono now y dejo mi casa mi barrio laburo y me encierro todo el puto invierno a leer entre sus piernas.

jose dijo...

Todavía no salí a la calle y recién ahora logré sacarme el jogging. Son como las 17.30 y creo que faltan un par de horas para aparecer en algún espacio común. Hay días que directamente no da salir de casa.

Anónimo dijo...

1) Entre las piernas tiene un almohadón, de esos redonditos que tiene los sillones medio viejos.
2) La srta. Julia ha dado en la tecla, gracias por iluminarnos con su descripción.

Lindo bló!!!

Anónimo dijo...

Marilyn, vayamos
de paseo al Tigre
naveguemos en bote
no importa si es invierno
tu corazón es una hornalla
mi amor crepita fuerte ahí

Fumemos
la tuca que guardamos
el verano pasado
en la terraza del chalet

Hagamos como si nunca
hubieras tomado esas pastis
voy a curtir con vos
hasta que tengas 70