viernes, diciembre 19, 2008

- Hola señora, la llamo porque a partir de esta semana su línea va a ser favorecida con unos descuentos increíbles para sus llamadas locales.
- Ah, te agradezco un montón, pero no estoy interesada.
- ¿Qué es es lo que no le interesa se puede saber?
- No se, nada, no estoy interesada.
- ¿No le interesan los descuentos, pagar menos, ser favorecida?
- Ehh, no, no.
- Bueno señora, siga así que así le va a ir.

Click.

Mis recursos de desestimulación a los telemarketer estarían funcionando de formas extrañas.

3 comentarios:

Julia dijo...

Qué gracioso, Mercedes!!! Te imagino diciéndolo y todo!

jose dijo...

Hace unos meses implementé una técnica que no falla: apenas empiezan con su tonta presentación de nombre y empresa, les digo 'no me interesa nada de lo que me vas a ofrecer'

Por teléfono puedo ser muy mala onda

martinfrancisco dijo...

Escucheme Sra Mercedes