viernes, diciembre 12, 2008

De cuando era marplatense

Uno de los mejores momentos del año era cuando nos veníamos con mi mejor amigo, Mariano, a la Feria del Libro. Nos sentíamos grandes, independientes; como unos mini intelectuales que devoraban todo lo que la metrópolis les ponía en frente. Ahora me doy cuenta que de esos viajes me quedó solo una frase: fue cuando a Olga Orozco le preguntaron por qué había dejado de escribir durante un lapso importante de su vida. "Porque me sentía feliz, muy feliz".

3 comentarios:

Male dijo...

Jajaja
bueno, paños fríos, nosotros no somos como los Orozco.

lowfirocker dijo...

A mí me pasa al revés! Sólo soy plénamente feliz cuando escribo! Aunque sea una boludez en el blog

Besos nicoleta

Cuti dijo...

a partir de este momento olga orozco se convierte en mi gurú. Después me fijo quién es.