jueves, octubre 23, 2008

Y mientras espero a un amigo en la puerta del CCC, último bastión de algún tipo de progresismo malentendido, pasa por la puerta D, primer novio de la juventud: heavy metal, vivía en el Abasto y eso fue antes de que ahí hubiera un shopping y teatros y lugares de comidas de diversas nacionalidades. No lo veía desde hacía 15 años, pero las caras no están tan cambiadas, el tema es cómo llevamos estos años que pasaron, me dice que me ve flaca, muy flaca. Yo no le digo nada, pero las diferencias ideológicas que D tenía con la ducha persisten, tiene un buzo polar con pegote en las mangas y una infinidad de pelusas adheridas. El dice: “Bien, bueno, muchas cosas”, yo: “sí claro, muchas cosas”, él: “bueno, que estés bien”, yo: “vos también”. Sonrisa melancólica. Se va se pero se da vuelta me mira y me grita el último gesto de amor hacia la niña que fui: “comé”.

11 comentarios:

Julia dijo...

Qué loco verse después de tanto tiempo, no? Los primeros novios siempre terminará siendo adorables. Besos, Mer!

Angelus dijo...

mh, me da el morbo anoréxico! cuánto pesás? cuál es tu imc? coméeees?

nah, no es en serio. a veces mejor no cruzarse con los primeros novios. el mío está casado, tiene dos hijos, y dice que piensa en mí, en qué hubiera sido de nosotros... respuesta: más o menos lo mismo, pero estarías pensando en la otra!

naturline dijo...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

jose dijo...

Ese mensaje de naturline también me lo dejaron en Bien Ahí

mercedes dijo...

ah no, que desilusión, era el elogio más raro que había recibido en mi vida...

a. prats dijo...

Recibí el mismo mensaje de "Naturline". Pensé que era una lectora misteriosa y me doy cuenta ahora que es un spam blogger.

lowfirocker dijo...

buenísima la mini historia!

así da gusto reencontrarse

los metaleros suelen ser así, dignos

besos betty

Julia dijo...

bueno, naturline me firmó lo mismo. yo también me había puesto contenta.

L>S>D>A dijo...

Yo creo que en el fondo el heavy metal era una Idishe Mame.

mercedes dijo...

:)
la pregunta es como logra saltearse la verificación de palabra...

martinfrancisco dijo...

le hubieses dicho: "dale, me copo y como, pero vos bañate un poco más seguido!"