domingo, octubre 12, 2008

NO a las demostraciones de amor anónimo

Diagonal Norte, domingo, 15 horas.

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-(Quisiera decirte que no, pero voy a decir que sí mientras sigo caminando, por las dudas de que quieras pedirme plata, apuñalarme o tocarme el culo). "Sí".
-¿Hace mucho que no te dan un abrazo?
-(Ahora estoy a más de cinco metros de vos, y para contestarte, casi que tengo que gritar. Pero ¿por qué debería darte ese tipo de información? ¿Por qué te contesto?). "No, ayer me abrazaron".
-¿Puedo abrazarte yo hoy?
-(Oh, ¿uno de esos abrazadores urbanos?¿uno chico solitario que los domingos sale a buscar amor por el microcentro desértico?¿un acosador encubierto tras formas cariñosas?¿ Y por qué te sigo contestando si ahora estoy a diez metros y efectivamente tengo que gritar?). "Otro día, otro dia, te lo prometo".

6 comentarios:

Danixa dijo...

si, hay que matar a los de "abrazos gratis", igual que a todos los mimos, estatuas vivientes y bueno, mini eutanasia para los trompetistas y guitarreros callejeros, pero hasta ahí.

Pablo U dijo...

Me parece que la aclaración "gratis" está totalmente de más. ¿QUién pagaría por un abrazo desconocido?. ¿El sentido del abrazo no está en quién te lo da?
Por ahí no llegaría a matarlos, pero una piña no viene mal de vez en cuando.

yoyo bronco dijo...

pedir plata, tocar el culo y apuñalar en la misma serie. interesante lo tuyo, Nicolini.

Ire dijo...

Danixa, no es para tanto, el otro día vi en una puerta lateral del cementerio de Recoleta a un tipo disfrazado de la muerte de El séptimo sello y estaba muy bien, creo que es la primera vez que me gustó algo de ese estilo... me fui de tema, sori. Los abrazadores gratis me infunden una ira tremenda ¿cómo es que existen?! NO ENTIENDO, que alguien haga algo! muertee! que les corten la cabeza!..

Franky dijo...

Zafaste... Pero la próxima vez que te lo cruces, qué le decis?

La Criatura dijo...

¿Cómo? ¿Y ahora que hago con todas esas publicidades que suena Sergio Denis y mucha gente desconocida se abraza y besa en la calle?
(no me puedo acordar si era de una mayonesa o de un jabón en polvo)