sábado, octubre 25, 2008

Marraneando

Mamá manda mail y dice que están en un hostel lleno de jóvenes y me hace a la idea de papá jugando al metegol con gringos borrachos que con cada gol chocan las copas y salpican espuma y se abrazan y cantan alguna canción de hooligans. También dice que mi hermanita no para de levantarse tipos -¡mi hermanita es su hija!- y que está encantada de que practique su inglés aunque sea con hombres lanza perros y que lo mejor es que salió el sol y pudieron hacer un pic nic en la isla de los museos. Ups. Yo le respondo cortito, al pie: "Mami, acabo de volver de la selva colombiana. Stop. Les traje café porque estaba difícil pasar las bolsitas blancas por la aduana. Stop. Que anden bien. Stop".

Nunca me respondieron.

1 comentario:

naturline dijo...

Fantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo