martes, septiembre 23, 2008

La boda de mi (otra) mejor amiga

La madre de la novia me da charla mientras la novia se debate entre usar tul o no:

-A vos te gusta viajar mucho, ¿no?
-Sí, la plata la suelo gastar en eso.
-Ay, me parece bárbaro, vos que no tenés marido ni hijos. Yo tengo unas amigas solteras de casi cuarenta que se la pasan viajando. Porque llega una edad en la que decidís estar sola, ¿no?
-Pero yo tengo 29 y me gustaría...
-Sí, pero vas a ver que cuando pases los 35 ya vas a estar de vuelta, y no vas a querer ni marido ni hijos, acordate lo que te digo.

Mi madre me da charla post boda:

-Y, ¿cómo terminó todo anoche? Había chicos lindos...
-Yo relojié dos en la Iglesia pero después me acerqué para escuchar de qué estaban hablando y ...
- ¿Y qué?
-¡Y estaban hablando de polo!, así que los descarté al instante.
.Ay Fernanda, ¿por qué discriminás?

9 comentarios:

Franky dijo...

Si, está mal discriminar. Además si te casas con uno que juega al polo seguro vas a poder viajar mucho.

Eric dijo...

Si sos solter@, las madres propias o ajenas siempre tiran opiniones venenosas cuando hablás de un casamiento. Es una fija.

Julia dijo...

Ese deseo de las madres por "ubicarnos" a cualquier precio...

Anónimo dijo...

Porque carajo no nos dejan vivir a los solteros en paz!!! Como rompe las bolas el mundo si uno esta solo, Nooo no somos unos sufridos, antes de haberme enganchado con una mujer como la tuya me cortaba las bolas, me importa un carajo lo que hace tu hijo y asi, podria estar dias....

Julia dijo...

a la mierda... pero es q nadie les dice nada a los solteros! hoy estás con los nervios... en todo caso lo q dicen las madres es, q se yo qué es, una proyección? en fin.

Anónimo dijo...

SI CHE, que nos dejen vivir en paz!Si bien estoy feliz y tranquila, y priorizo mi independencia antes de donarla a cualquier salame, cuando veo a mi madre no puedo evitar volver a casa con su voz retumbando: ¡así, nena, te vas a quedar sola, con tantas ínfulas, a todos les encontrás algo! ¨¡ por qué pretendes que les guste lo mismo que a vos, etc etc ad infinitum

Anónimo dijo...

si boloh, no discriminen!

Anónimo dijo...

Haces bien Fer,
POLO! no es discriminación, es sensatez e inteligencia la tuya.
Además seguramente no fue solo el Polo.... el tonito de voz, el peinadito, etc.
Imaginte acompañándolo los domingos a los partidos!!huu que linda gente.

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de coocer a tu mamá
fran