jueves, agosto 28, 2008

¿Le gané a Telecentro?

Después de cientos de mails amenazadores (en los que figuraban frases como "denuncia en Defensa del Consumidor" y "escrache en los medios en los que tengo acceso") de apelaciones al alma de los mini telecentro ("vos, que sos empleado y estás leyendo mi mail, pensá las veces que odiaste a Telefónica porque te cobraba de más y cada vez que llamabas para reclamar te encontrabas con una melodía pegajosa interminable") y, finalmente, insultos ("son la empresa más ineficiente y a la vez hábil para hacer que el cliente, ese que incrementa sus ganancias, entre en colapso"). Después de meses de esta guerra psicológica, logré que el señor Telecentro me devolviera toda la plata que me estuvo robando. Un triunfo agotador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y el tiempo perdido? el estrés? la irritabilidad del colón? Siempre te devuelven de menos

Feroz Javiera dijo...

Yo les llegué a sugerir que manden dos trapax adentro de la boleta. Es insoportable. Lograste algo casi imposible, congrats!

besos!

este tema me pone loca.

Pablo U dijo...

Que escribas el título entre signos de interrogación me hace perder un poco la esperanza en este triunfo. Ojo, Telecentro puede volver, en forma de otras cosas con la cara de Pierri.

Saludos!

lowfirocker dijo...

Felicitaciones!!!

No hay nada mejor que doblegar a un servicio publico privado.

Irvine dijo...

me hiciste reir mucho con lo del verdulero, asi que te agrego a mi lista de blogs, sin duda. saludos

Anónimo dijo...

Lindas canciones anoche en Le Bar.
Esperamos una pronta sesión de Soul.

Anónimo dijo...

a mi me pasó lo mismo con telecentro hace como 5 años
y leyendo lo tuyo fue como entrar
en el túnel del tiempo... podremos salvar a las próximas víctimas? salutti, TAP

Anónimo dijo...

Ja, Uds. se quejan de telecentro porque nunca lidiaron con ARNET, que cuando me sacó la banda ancha, después de 1 semana de "conectada" (jamás anduvo) se llevaron la banda angosta, el poste telefónico, todo! me dejaron 15 días sin teléfono y me "devolvieron" $10 por los días s/servicio telefónico!!!
Una derrota agotadora!

Daniel Castelo dijo...

...y se ve que no fuiste cliente durante ¡diez años! de Ciudad Flash...