lunes, agosto 04, 2008

el vecinito de enfrente

me subió unos poemines

5 comentarios:

Tom dijo...

Lindo (los poemas, no el vecinito de enfrente, eh...)

Anónimo dijo...

lindos los poemas... pero la platea quiere fotos tuyas leyendo

jaramillo dijo...

Bonito sprint en los finales, saludos a las Autobombas.

es.quema. dijo...

emmm... que puedo decir... me sorprendio mucho este encuentro... la verdad es que buscaba otro blog pero me tope con ustedes... y ya estoy deseando conocerlos... conocerlas mas... por lo menos mediante esto que se llama blogspot... de todas formas creo que es muy lindo lo que leo por aca... bueno... un beso y seguire buscando aquel blog que me trajo a este blog y despues me ire a mi blog... el cual espero ustedes visiten en nombre de este blog que estoy leyendo en este momento antes de que me vaya a aquel blog que estaba originalmente buscando y vulelva nuevamente mi propio blog para poder actualizarlo cuando amerite... mientras tanto adios y un gran abrazo de esos que te dan cuando te quieren... besos y chau.... ah... salu!

mercedes dijo...

Gracias Jara!