viernes, agosto 01, 2008

Domesticidad

Busco un chango. Un changuito para hacer las compras: a veces me agarra eso de primermundista y pienso que si usara menos bolsas quizás mis descendientes no necesiten vivir en cápsulas antipolución. Aunque la verdad, no me preocupa mi descendencia. Quiero un chango porque mi cajón de las bolsas explota, y cada vez que lo abro, se traba; y traba al de arriba -el de los repasadores y volantes de delivery- y al de más arriba -el de los cubiertos-. Camino y no encuentro chango: ya no se hacen, me dicen. Hay cosas que ya no se hacen. Como no encuentro chango me compro un ordenador de zapatos. Ahora tengo la fantasía de que el orden en mis zapatos me puede hacer feliz. Aunque nada superaría a la sensación de tener un chango.

8 comentarios:

Jade dijo...

creo que en arredo venden unos changos así medio modernosos con tela animal print. no soy muy económicos, igual. son changos premium.

Marie dijo...

http://violraviol.blogspot.com/2008/02/changuitos_12.html

esta chica hace changuitos de primor

el baterista que escribe dijo...

mercedes ! gran lectura anoche
encantado de tenerte entre nuestras huestes..



soy george ! organizador (y presentador ayer) del ciclo.. y tenemos una foto con la mesa fanatica jajaj




te dejo un beso
hermosas lineas
y seguimos en contacto

Celestísima dijo...

qué bueno esto... ayer escuché a Mercedes en un ciclo de poesía en Libario y me sentí identificada con unas palabras que hablaban de cuando estudiás en pilama...

y dije: tengo que pasar a chusmear...

muy lindo todo...

yo ahora quiero un chango también

mercedes dijo...

ei baterista! pedile mi mail a ana laura y mandame esa foto de caras deformadas por el flash!

saludos celeste!

Martín dijo...

Hace cuanto que no escuchaba/leía la palabra changuito!

Anónimo dijo...

Pasé por Córdoba 1770 (y Callao).
Había changos, como los que usaba mi abuela.

el pony dijo...

Yo busco un changuito hace rato porque no peudo cargar en mismanos todo lo que quiero tarer de la verdulería. Anoto las direcciones que sugirieron! Por el regreso del chango!!