jueves, julio 10, 2008

Un abuso

Salir de lo de Ricky con seis pares de botas. Me fui al carajo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esto tenes que hacer terapia, no por las malas palabras!!!!

Anónimo dijo...

que canchera. y a quien carajo le importa que seas amiga de sarkany?

mercedes dijo...

Y que yo sea politeista le importa a toda la población?
Anónimo, nadie te obliga a punta de rifle a leer este blog, de ahí que tu comentario sea completamente innecesario...

Anónimo dijo...

en cambio yo moriria por verla con alguno de sus 6 pares y portaligas.

Anónimo dijo...

es que para eso lo escribio. Siempre hay alguno que cae.

nicoleta dijo...

Con el comentario de Mechi alcanza -gracias- pero como veo que el anónimo insiste, vale señalarle algo: ¿no te fijaste cómo se llama este blog? Para escribir sobre cosas que supuestamente "le interesan a los anónimos" mi trabajo me alcanza y me sobra.

Anónimo dijo...

ahhhh cierto, tu super trabajo te permite,además, ser despectiva con los lectores, pero este super blog snob no. claro, que zonzo. saluditos para ricki!!!

mercedes dijo...

Super Blog Snob, es un buen nombre para un blog...

Pompina dijo...

perra, revoleá alguno para este lado!

nicoleta dijo...

Al final, el anónimo resentido resultó de lo más cómico!

C for Chic dijo...

¿Tu trabajo serio implica escribir boludeces en el diario de carrio como perdon no puedo acabar o la oveja va a analisis? De ultima esto es mas serio aunque claramente, sarkany es demasiada poca clase. Dos pares en Prune dicen mas que el derroche en lo inclasificable. Bueno, le cae "menemista" o una palabra clasica de mi madre: cutre. Va con el diario.

nicoleta dijo...

Gracias a todos. Especialmente a C de Chic no sólo por leerme sino por la clase de estilo en calzado. Sólo que no hubo derroche porque me los regalaron...

Anónimo dijo...

¿qué vas a hacer con 6 pares? ¿No es demasiado sarkany para la misma temporada? ¿las vas a llevar al diario?