jueves, julio 24, 2008

Sueño que estoy enamorada de un artista de circo, es muy grandote y macizo y cuando nos abrazamos, la nariz me queda aplastada a la altura de su pecho. Vamos caminando y él cada tanto me levanta muy alto desde las axilas, yo consigo primero mirar hacia arriba erguida y después ponerme horizontal al suelo, muy derecha y muy seria. Le explico que cuando era más joven yo hacía circo de verdad, acrobacia, malabares, y esos movimientos me salían mucho mejor, entonces me baja y yo levanto los brazos y quiebro un poco la cintura. Eso pasa cada dos minutos: hacemos una prueba en la cola de la panadería o paseando por Corrientes. Nuestro amor se demuestra en esas poses. Todas las pruebas me resultan raramente fáciles. Al final nos tiramos por un tobogán gigante y yo voy apoyada directamente sobre su cuerpo.

3 comentarios:

martinfrancisco dijo...

"la acróbata china"

Danixa dijo...

che, que lindo este

Anónimo dijo...

Yo sueño que vuelo, y que veo el barrio desde arriba. En el sueño me doy cuenta que realmente vuelo, y que cuando me despìerte voy a pensar que era un sueño. Me despierto y...si, quedo muy confundido.