sábado, julio 26, 2008

madre compra un regalo

Madre: Ah mirá sobre la mesa, te compré un regalito
Yo: A ver ( saco de una bolsa de papel madera un coso de cerámica con forma de zapallo, y un agujero en el medio. Sería perfecto para definir el concepto de kitch en un congreso de semiótica) Aaah, que...lindo. ¿Qué es?
M: Adiviná
Y: Ehhh ¿Un hornito para esencias?
M: Noo
Padre: ¿Un mate?
M: No, no..
Y: Bueno no se. ¿Una lámpara de noche?
M: ¡No!
Y: ¿Qué es?
M: Para que pongas la esponjita, la birulana y el trapito en la cocina y te quede ordenado. ¿No es muy simpático?
Y: …

5 comentarios:

lowfirocker dijo...

Jajaja, muy bueno.

Mi vieja también me vive regalando cosas para la casa. La última vez, un tachito de basura tamaño minimo para tirar la basurita (?) que queda despues de lavar los platos.

Julia dijo...

Qué grande madre! Te quiere (ver ordenadaaa!!). Besos, Mercedes!

Sonia dijo...

Sé exactamente a qué objeto te referís. Mi mama me regaló uno así, con forma de vaca lechera.
Sin alusiones, obvio.

jonas dijo...

es menester que las madres hagan esa clase de regalos y comentarios que hagan juego con esos items.

en la biblia se habla de todas las plagas habidas y por haber pero nadie dice nada del azote materno...

saludos!

Anónimo dijo...

Eh.... digo "birulana"? No será "Virulana" con V de vaca señora periodista????