jueves, junio 05, 2008

Miro mientras como

Tengo fotos de París de los años cincuenta: el culo de una mujer en primer plano y sus tacos, dos mini torre eiffel. También están mis abuelos y yo con ellos: en una con uniforme de colegio y corbatín, en otra con la malla entera, mostrando los músculos que puede tener una nena de tres años pura boca-puro ojo-puro flequillo. Muchas de gente que no conozco. Hay dos rusos con aspecto de hombre del partido, besándose en la boca. También la del triciclo con mi primo Tato, el que me cagaba a piñas en la pelopincho y después se bañaba conmigo en la bañadera. Cuelga de la heladera con imán y se cae cada vez que la abro. Y la tuya, robada, con el pelo teñido, el whisky en una mano, el cigarrillo en la otra. No hay fotos de estos días que pasan: ya no se hacen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

posteala!

Monstruo dijo...

Yo pensé mucho en eso, las fotos de ahora uno las tiene en "Mis Documentos" ya no hay más albumes de fotos, ya no se venden más portaretratos.
Es lo malo de la era de las cámaras digitales: cuando subis las fotos a la pc es mucha paja mamdar a imprimirlas.
Un día un troyano te come el disco duro y al carajo todos esos recuerdos digitalizados.

Saludos.