martes, junio 24, 2008

La semana

del derrumbe: las autobombo en caída libre.

7 comentarios:

chino dijo...

dónde hay que firmar?

besos

jonas dijo...

se pueden generar redes de contención en lecturas rockeras como la de mañana, en moreno 2320, un amigo presenta un libro in titulado grunge, creo que hay algo de música en vivo y algunos de los que estabamos en lo de martin el otro día leemos poemas del sujeto que presenta el libro.

pasate si querés, puede ser divertido.

saludos, ojala mejore la semana para las autobombistas.

mercedes dijo...

oh gracias jonas!
ayer estabamos demasiado deprimidas para hacer ningun tipo de actividad...

saludos!

PD: la palabra clavepara tipiar abajo es mxjkirij, se van de mambo loco, que onda con los miopes que nos cuesta?

Anónimo dijo...

el autobombo es como un embarazo sin intervención externa Nicoleta... el blog es otra cosa (q no se caiga!) besos TAP

Julia dijo...

se pudrió nomás? y yo q habia vaticinado una buena semana... no importa, yo me agarré anginas. pero bueno, arriba q todo lo malo siempre pasa. besos!

KARLA YB dijo...

HOLA QABLAN NO ENTENDO WEROS

KARLA YB dijo...

CHIOCOS QUIERO SABER XQ HAY HOMBRES Q SE PONEN RECONTRA IPOSTADORES CUANDO EN REALIDAD SABEMOS COMO SON X EJEMPLO LA SONRISA QDA MIEDO Y NUNCA ANTES LA HACEN O AVESES LA HACEN PARA SORPRENDER A LA AMIGA Q ESTA PRESENTE AY QUEN LOS ENTIENDE